Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 5:14 - Dios habla hoy

Jueces 5:14

De Efraín[9] vinieron los que habitaban en Amalec, [10] en pos de ti, Benjamín, entre tus pueblos. De Maquir[11] descendieron príncipes, y de Zabulón los que tenían vara de mando. [12]

Ver Capítulo

Jueces 5:14 - Reina Valera 1960

De Efraín vinieron los radicados en Amalec, En pos de ti, Benjamín, entre tus pueblos; De Maquir descendieron príncipes, Y de Zabulón los que tenían vara de mando.

Ver Capítulo

Jueces 5:14 - Traducción en Lenguaje Actual

De la tierra de los amalecitas bajaron los de Efraín; detrás de ti, Débora, marcharon los de Benjamín. Se te unieron los jefes de Maquir, y los gobernantes de Zabulón.

Ver Capítulo

Jueces 5:14 - Nueva Version Internacional

Algunos venían de Efraín, cuyas raíces estaban en Amalec; Benjamín estaba con el pueblo que te seguía. Desde Maquir bajaron capitanes; desde Zabulón, los que llevan el bastón de mando.

Ver Capítulo

Jueces 5:14 - Biblia de las Americas

De Efraín descendieron los radicados en Amalec, en pos de ti, Benjamín, con tus pueblos; de Maquir descendieron jefes, y de Zabulón los que manejan vara de mando.

Ver Capítulo

Jueces 5:14 - Nueva Traducción Viviente

Descendieron de Efraín, tierra que antes pertenecía a los amalecitas; te siguieron a ti, Benjamín, con tus tropas. De Maquir los comandantes descendieron a paso de marcha; desde Zabulón llegaron los que llevan el bastón de mando.

Ver Capítulo

Jueces 5:14 - Palabra de Dios para Todos

»Los hombres de Efraín vinieron desde las montañas de Amalecf. Ellos venían siguiendo a Benjamín y a su grupo. »Vinieron también comandantes de la familia de Maquirg. Los líderes de la tribu de Zabulón vinieron con sus bastones de bronce.

Ver Capítulo

Jueces 5:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Los principales de Efraín en el valle. Detrás de ti Benjamín entre tu gente. De Maquir han bajado capitanes, de Zabulón los que manejan cetro.

Ver Capítulo

Jueces 5:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Desde Efrayim vinieron aquellos radicados en Amalek. Detrás de ti, Binyamin está con tus pueblos. Desde Majir los comandantes marcharon buscando al enemigo, y de Zevulun aquellos los que sacan la pluma de registro del escriba.

Ver Capítulo