x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 4:6 - Dios habla hoy

Jueces 4:6

Un día, Débora envió a llamar a Barac[6] hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, [7] y le dijo: –¿No te ha mandado Jehová, Dios de Israel, diciendo: "Ve, junta a tu gente en el monte Tabor[8] y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón.

Ver Capítulo

Jueces 4:6 - Reina Valera 1960

Y ella envió a llamar a Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: ¿No te ha mandado Jehová Dios de Israel, diciendo: Vé, junta a tu gente en el monte de Tabor, y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón;

Ver Capítulo

Jueces 4:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cierto día, ella mandó llamar a Barac hijo de Abinóam, que vivía en Quedes, un pueblo de la tribu de Neftalí, y le dijo: —El Dios de Israel, que es el Dios verdadero, te ordena reunir en el monte Tabor a diez mil hombres de las tribus de Neftalí y de Zabulón.

Ver Capítulo

Jueces 4:6 - Nueva Version Internacional

Débora mandó llamar a Barac hijo de Abinoán, que vivía en Cedes de Neftalí, y le dijo: El Señor, el Dios de Israel, ordena: Ve y reúne en el monte Tabor a diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón.

Ver Capítulo

Jueces 4:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Débora mandó llamar a Barac hijo de Abinoán, que vivía en Cedes de Neftalí, y le dijo: -El Señor, el Dios de Israel, ordena: “Ve y reúne en el monte Tabor a diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón.

Ver Capítulo

Jueces 4:6 - Biblia de las Americas

Y ella mandó llamar a Barac, hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: Esto ha ordenado el SEÑOR, Dios de Israel: "Ve, marcha al monte Tabor y lleva contigo a diez mil hombres de los hijos de Neftalí y de los hijos de Zabulón.

Ver Capítulo

Jueces 4:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella mandó a llamar a Barak el hijo de Avinoam, de Kedesh en Naftali, y le dijo: " YAHWEH te ha dado esta orden: 'Ve, marcha hacia el Monte Tavor, y toma contigo 10,000 hombres de los hijos de Naftali y Zevulun.

Ver Capítulo

Jueces 4:6 - Nueva Traducción Viviente

Un día Débora mandó a buscar a Barac, hijo de Abinoam, quien vivía en Cedes, en el territorio de Neftalí y le dijo: —El SEÑOR, Dios de Israel, te ordena: reúne en el monte Tabor a diez mil guerreros de las tribus de Neftalí y de Zabulón.

Ver Capítulo

Jueces 4:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ella embió à llamar à Barac hijo de Abinoem de Cedes de Nephthali, y dixole: No te ha mandado Iehoua Dios de Iſrael diziendo Ve, y haz gente enel mõte de Thabor: y toma contigo diez mil hõbres de los hijos de Nephthali, y de los hijos de Zabulon.

Ver Capítulo

Jueces 4:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y ella envió á llamar á Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Nephtalí, y díjole: ¿No te ha mandado Jehová Dios de Israel, diciendo: Ve, y haz gente en el monte de Tabor, y toma contigo diez mil hombres de los hijos de Nephtalí, y de los hijos de Zabulón:

Ver Capítulo