Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 4:19 - Dios habla hoy

Jueces 4:19

Sísara le dijo: –Te ruego que me des de beber un poco de agua, pues tengo sed. Jael abrió un odre de leche, le dio de beber[12] y lo volvió a cubrir.

Ver Capítulo

Jueces 4:19 - Reina Valera 1960

Y él le dijo: Te ruego me des de beber un poco de agua, pues tengo sed. Y ella abrió un odre de leche y le dio de beber, y le volvió a cubrir.

Ver Capítulo

Jueces 4:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Como Sísara tenía mucha sed, le pidió a Jael que le diera agua. Ella destapó la jarra donde guardaba la leche, y le dio a beber. Después volvió, para esconder a Sísara,

Ver Capítulo

Jueces 4:19 - Nueva Version Internacional

Tengo sed dijo él. ¿Podrías darme un poco de agua? Ella destapó un odre de leche, le dio de beber, y volvió a cubrirlo.

Ver Capítulo

Jueces 4:19 - Biblia de las Americas

Y él le dijo: Te ruego que me des de beber un poco de agua, porque tengo sed. Y ella abrió un odre de leche y le dio de beber; entonces lo cubrió.

Ver Capítulo

Jueces 4:19 - Nueva Traducción Viviente

—Dame un poco de agua, por favor —le dijo él—. Tengo sed. Así que ella le dio leche de una bolsa de cuero y volvió a cubrirlo.

Ver Capítulo

Jueces 4:19 - Palabra de Dios para Todos

Sísara le dijo a Jael: —Tengo sed, por favor dame agua para beber. Jael le dio un poco de leche que tenía en una jarra de cuero y luego lo cubrió.

Ver Capítulo

Jueces 4:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Él le dijo: "Por favor, dame de beber un poco de agua, porque tengo sed." Ella abrió el odre de la leche, le dio de beber y lo volvió a tapar.

Ver Capítulo

Jueces 4:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

El le dijo a ella: "Por favor dame un poco de agua para beber – estoy sediento. Ella abrió un odre con leche y le dio a beber, y lo cubrió de nuevo.

Ver Capítulo