Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 4:17 - Dios habla hoy

Jueces 4:17

Sísara huyó a pie a la tienda de Jael, mujer de Heber, el ceneo, porque había paz entre Jabín, rey de Hazor, y la casa de Heber, el ceneo.

Ver Capítulo

Jueces 4:17 - Reina Valera 1960

Y Sísara huyó a pie a la tienda de Jael mujer de Heber ceneo; porque había paz entre Jabín rey de Hazor y la casa de Heber ceneo.

Ver Capítulo

Jueces 4:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Sísara huyó a pie hasta la carpa de Jael, la esposa de Héber, porque el rey Jabín era amigo de la familia de Héber.

Ver Capítulo

Jueces 4:17 - Nueva Version Internacional

Mientras tanto, Sísara había huido a pie hasta la carpa de Jael, la esposa de Héber el quenita, pues había buenas relaciones entre Jabín, rey de Jazor, y el clan de Héber el quenita.

Ver Capítulo

Jueces 4:17 - Biblia de las Americas

Pero Sísara huyó a pie a la tienda de Jael, mujer de Heber ceneo; porque había paz entre Jabín, rey de Hazor, y la casa de Heber ceneo.

Ver Capítulo

Jueces 4:17 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, Sísara corrió hasta la carpa de Jael, la esposa de Heber, el ceneo, porque la familia de Heber tenía amistad con el rey Jabín, de Hazor.

Ver Capítulo

Jueces 4:17 - Palabra de Dios para Todos

Pero Sísara escapó y fue al lugar donde vivía una mujer llamada Jael, esposa de Héber, que pertenecía al grupo de los quenitas. La familia de Héber estaba en paz con Jabín, rey de Jazor.

Ver Capítulo

Jueces 4:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Sísara huyó a pie hacia la tienda de Yael, mujer de Jéber el quenita, porque reinaba la paz entre Yabín, rey de Jasor, y la casa de Jéber el quenita.

Ver Capítulo

Jueces 4:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, Sisra corrió a pie a la tienda de Yael la esposa de Hever el Keini, porque había paz entre Yavin el rey de Hatzor y la familia de Hever el Keini.

Ver Capítulo