Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 3:27 - Dios habla hoy

Jueces 3:27

Cuando entró en Israel, tocó el cuerno en los montes de Efraín y los hijos de Israel descendieron con él del monte. Entonces Aod se puso al frente de ellos.

Ver Capítulo

Jueces 3:27 - Reina Valera 1960

Y cuando había entrado, tocó el cuerno en el monte de Efraín, y los hijos de Israel descendieron con él del monte, y él iba delante de ellos.

Ver Capítulo

Jueces 3:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Al llegar a las montañas de la tribu de Efraín, tocó la trompeta para reunir a los israelitas. Ellos bajaron de las montañas, con Ehud al frente,

Ver Capítulo

Jueces 3:27 - Nueva Version Internacional

Cuando llegó allí, tocó la trompeta en la región montañosa de Efraín, y los israelitas descendieron de la montaña, con él a la cabeza.

Ver Capítulo

Jueces 3:27 - Biblia de las Americas

Y cuando llegó, tocó la trompeta en la región montañosa de Efraín; y los hijos de Israel descendieron con él de la región montañosa, estando él al frente de ellos.

Ver Capítulo

Jueces 3:27 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegó a la zona montañosa de Efraín, llamó a tomar las armas. Después encabezó un grupo de israelitas colina abajo.

Ver Capítulo

Jueces 3:27 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Aod llegó a Seirat tocó la trompeta en la región montañosa de Efraín. Los israelitas escucharon la trompeta y bajaron de la montaña junto con Aod, quien los guiaba.

Ver Capítulo

Jueces 3:27 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto llegó, tocó el cuerno en la montaña de Efraín y los israelitas bajaron con él de la montaña. Él se puso al frente de ellos,

Ver Capítulo

Jueces 3:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al llegar a las montañas de Efrayim, él comenzó a sonar el llamado del shofar; y los hijos de Yisra'el descendieron con él de las montañas; él mismo tomó la delantera.

Ver Capítulo