Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 3:15 - Dios habla hoy

Jueces 3:15

Clamaron los hijos de Israel a Jehová, y Jehová les levantó un libertador, [11] a Aod hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. [12] Un día, los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón, rey de Moab.

Ver Capítulo

Jueces 3:15 - Reina Valera 1960

Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová les levantó un libertador, a Aod hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab.

Ver Capítulo

Jueces 3:15 - Traducción en Lenguaje Actual

le suplicaron a Dios que los salvara, y él les envió a Ehud hijo de Guerá, que era de la tribu de Benjamín. Ehud era el encargado de llevarle a Eglón los impuestos que los israelitas debían pagarle. Ehud hizo una espada de doble filo, de unos cincuenta centímetros de largo, y como era impedido de la mano derecha se la puso del lado derecho, cubriéndola bajo sus ropas.

Ver Capítulo

Jueces 3:15 - Nueva Version Internacional

Los israelitas volvieron a clamar al Señor, y el Señor les levantó un libertador, Aod hijo de Guerá, de la tribu de Benjamín, quien era zurdo. Por medio de él los israelitas enviaron tributo a Eglón, rey de Moab.

Ver Capítulo

Jueces 3:15 - Biblia de las Americas

Pero los hijos de Israel clamaron al SEÑOR, y el SEÑOR les levantó un libertador, a Aod, hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. Y los hijos de Israel enviaron tributo con él a Eglón, rey de Moab.

Ver Capítulo

Jueces 3:15 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando el pueblo de Israel clamó al SEÑOR por ayuda, el SEÑOR nuevamente levantó a un libertador para salvarlos. Se llamaba Aod, hijo de Gera, quien era un hombre zurdo, de la tribu de Benjamín. Los israelitas enviaron a Aod a entregar el dinero del tributo al rey Eglón, de Moab.

Ver Capítulo

Jueces 3:15 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas pidieron ayuda del Señor y él envió a un hombre llamado Aod para liberarlos. Aod era hijo de un hombre llamado Guerá que pertenecía a la tribu de Benjamín. Aod había sido entrenado para pelear con la mano izquierda. Los israelitas enviaron a Aod con un regalo para Eglón, rey de Moab.

Ver Capítulo

Jueces 3:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces los israelitas clamaron a Yahvé y Yahvé les suscitó un libertador: Ehúd, hijo de Guerá, benjaminita, que era zurdo. Los israelitas le encargaron de llevar el tributo a Eglón, rey de Moab.

Ver Capítulo

Jueces 3:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando los hijos de Yisra'el clamaron a YAHWEH, YAHWEH levantó un salvador, Ehud el hijo de Gera, de la tribu de Binyamin, un hombre zurdo, impedido de usar su mano derecha.[11] Los hijos de Yisra'el lo nombraron para llevar su tributo a Eglon rey de Moav.

Ver Capítulo