Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 21:5 - Dios habla hoy

Jueces 21:5

y se preguntaban: "¿Quién de todas las tribus de Israel no subió a la reunión delante de Jehová?" Porque se había hecho un gran juramento contra el que no subiera a Jehová en Mizpa, diciendo: "Sufrirá la muerte".

Ver Capítulo

Jueces 21:5 - Reina Valera 1960

Y dijeron los hijos de Israel: ¿Quién de todas las tribus de Israel no subió a la reunión delante de Jehová? Porque se había hecho gran juramento contra el que no subiese a Jehová en Mizpa, diciendo: Sufrirá la muerte.

Ver Capítulo

Jueces 21:5 - Traducción en Lenguaje Actual

También trataban de averiguar si alguna de las tribus había faltado a la reunión en Mispá, porque habían jurado matar solamente a los que no hubieran asistido.

Ver Capítulo

Jueces 21:5 - Nueva Version Internacional

Luego preguntaron los israelitas: "¿Quién de entre todas las tribus de Israel no se presentó a la asamblea del Señor?" Porque habían pronunciado un juramento solemne contra cualquiera que no se presentara ante el Señor en Mizpa, diciendo: "Tendrá que morir."

Ver Capítulo

Jueces 21:5 - Biblia de las Americas

Después los hijos de Israel dijeron: ¿Quién de entre todas las tribus de Israel no subió a la asamblea del SEÑOR? Porque habían hecho gran juramento en cuanto a todo aquel que no subiera al SEÑOR en Mizpa, diciendo: Ciertamente se le dará muerte.

Ver Capítulo

Jueces 21:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces se preguntaron: «¿Quién de entre las tribus de Israel no estuvo con nosotros en Mizpa cuando nos reunimos en asamblea en presencia del SEÑOR?». En esa ocasión, habían hecho un juramento solemne ante el SEÑOR de que matarían a todo el que se negara a presentarse.

Ver Capítulo

Jueces 21:5 - Palabra de Dios para Todos

Luego los israelitas dijeron: «¿Hay alguna tribu de Israel que no haya venido a reunirse con nosotros ante el Señor?» Hicieron esta pregunta porque antes habían hecho una promesa muy importante. La promesa era que matarían al que no se reuniera con las demás familias en Mizpa.

Ver Capítulo

Jueces 21:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijeron los israelitas: "¿Quién de entre todas las tribus de Israel no acudió a la asamblea ante Yahvé?" Porque se había jurado solemnemente que el que no subiera a Mispá ante Yahvé tenía que morir.

Ver Capítulo

Jueces 21:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el preguntaron: "¿Quién entre las tribus de Yisra'el no subió para reunirse en asamblea delante de YAHWEH? Porque ellos habían hecho gran juramento de matar a cualquiera que no subiera a YAHWEH en Mitzpah.

Ver Capítulo