Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 21:21 - Dios habla hoy

Jueces 21:21

y estad atentos. Cuando veáis salir a las hijas de Silo a bailar en corros, salid de las viñas, arrebatad cada uno mujer para sí de las hijas de Silo y luego id a tierra de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 21:21 - Reina Valera 1960

y estad atentos; y cuando veáis salir a las hijas de Silo a bailar en corros, salid de las viñas, y arrebatad cada uno mujer para sí de las hijas de Silo, e idos a tierra de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 21:21 - Traducción en Lenguaje Actual

y esperen allí hasta que las jóvenes empiecen a bailar durante la fiesta. Entonces salgan de sus escondites, tome cada uno de ustedes una de esas mujeres, y vuelva con ella a su territorio.

Ver Capítulo

Jueces 21:21 - Nueva Version Internacional

y estén atentos. Cuando las muchachas de Siló salgan a bailar, salgan ustedes de los viñedos y róbese cada uno de ustedes una de esas muchachas para esposa, y váyase a la tierra de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 21:21 - Biblia de las Americas

y velad; y he aquí, si las hijas de Silo salen a tomar parte en las danzas, entonces saldréis de las viñas y tomaréis cada uno una mujer de las hijas de Silo, y volved a la tierra de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 21:21 - Nueva Traducción Viviente

Cuando vean que las jóvenes de Silo salen a danzar, salgan corriendo de los viñedos, y entonces cada uno de ustedes llevese a una de ellas a la tierra de Benjamín, para que sea su esposa.

Ver Capítulo

Jueces 21:21 - Palabra de Dios para Todos

Esperen a que salgan al baile las mujeres de Siló y luego salgan ustedes. Cada uno puede tomar una mujer y llevarla al territorio de Benjamín para casarse con ella.

Ver Capítulo

Jueces 21:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Estaréis alerta, y cuando las muchachas de Siló salgan para danzar en corro, saldréis de las viñas y raptaréis cada uno una mujer de entre las muchachas de Siló y os iréis a la tierra de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 21:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

y manténganse vigilando. Si las hijas de los habitantes de Shiloh salen a hacer sus danzas, entonces salgan de las viñas, y cada uno de ustedes agarre para ustedes mismos una esposa de las hijas de Shiloh, y sigan a la tierra de Binyamin.[92]

Ver Capítulo