Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:36 - Dios habla hoy

Jueces 20:36

Los hijos de Benjamín vieron entonces que estaban siendo derrotados, y los hijos de Israel cedieron terreno a Benjamín, porque estaban confiados en las emboscadas que habían puesto detrás de Gabaa.

Ver Capítulo

Jueces 20:36 - Reina Valera 1960

Y vieron los hijos de Benjamín que eran derrotados; y los hijos de Israel cedieron campo a Benjamín, porque estaban confiados en las emboscadas que habían puesto detrás de Gabaa.

Ver Capítulo

Jueces 20:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 20:36 - Nueva Version Internacional

Allí los de Benjamín cayeron en cuenta de que habían sido vencidos. Los hombres de Israel habían cedido terreno delante de Benjamín, porque confiaban en la emboscada que habían tendido contra Guibeá.

Ver Capítulo

Jueces 20:36 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Benjamín vieron que estaban derrotados. Cuando los hombres de Israel cedieron terreno a Benjamín porque confiaban en las emboscadas que habían puesto contra Guibeá,

Ver Capítulo

Jueces 20:36 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los hombres de Benjamín se dieron cuenta de que estaban vencidos. Los israelitas habían retrocedido frente a los guerreros de Benjamín para que los que estaban escondidos en emboscada tuvieran más terreno para maniobrar contra Guibeá.

Ver Capítulo

Jueces 20:36 - Palabra de Dios para Todos

Los hombres de Benjamín entendieron entonces que habían perdido porque los israelitas sólo les habían cedido terreno porque confiaban en los hombres que se habían escondido para atacar a Guibeá.

Ver Capítulo

Jueces 20:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Los benjaminitas se vieron derrotados. Los hombres de Israel habían cedido terreno a Benjamín porque contaban con la emboscada que habían puesto contra Guibeá.

Ver Capítulo

Jueces 20:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

y los hijos de Binyamin se percataron que habían sido derrotados.[89] Los hombres de Yisra'el, confiando en los hombres que habían puesto en lugar para emboscar a Binyamin, le dieron terreno a los hombres de Binyamin.

Ver Capítulo