x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 20:3 - Dios habla hoy

Jueces 20:3

Los hijos de Benjamín supieron entonces que los hijos de Israel habían subido a Mizpa. Preguntaron los hijos de Israel: –Decid cómo fue esta maldad.

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Benjamín oyeron que los hijos de Israel habían subido a Mizpa. Y dijeron los hijos de Israel: Decid cómo fue esta maldad.

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Los de Benjamín se enteraron de que las demás tribus israelitas se habían reunido en Mispá. Los israelitas querían saber cómo había ocurrido ese crimen,

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Nueva Version Internacional

A su vez, los de la tribu de Benjamín se enteraron de que los israelitas habían subido a Mizpa. Entonces los israelitas le dijeron al levita: Cuéntanos cómo sucedió esta infamia.

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Nueva Versión Internacional 1999

A su vez, los de la tribu de Benjamín se enteraron de que los israelitas habían subido a Mizpa. Entonces los israelitas le dijeron al levita: -Cuéntanos cómo sucedió esta infamia.

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Biblia de las Americas

(Y los hijos de Benjamín oyeron que los hijos de Israel habían subido a Mizpa.) Y los hijos de Israel dijeron: Decidnos, ¿cómo ocurrió esta maldad?

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, los hijos de Binyamin oyeron que los hijos de Yisra'el habían subido a Mitzpah. Los hijos de Yisra'el dijeron: "Dígannos, ¿dónde fue cometida esta perversidad?"

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Nueva Traducción Viviente

(Pronto llegó la noticia a la tierra de Benjamín de que las otras tribus habían subido a Mizpa). Entonces los israelitas preguntaron cómo había sucedido ese crimen tan terrible.

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los hijos de Benjamin oyeron, què los hijos de Iſrael auian ſubido à Maſpha. Y dixeron los hijos de Iſrael: Dezid como fue eſta maldad.

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y los hijos de Benjamín oyeron que los hijos de Israel habían subido á Mizpa. Y dijeron los hijos de Israel: Decid cómo fué esta maldad.

Ver Capítulo