Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 2:12 - Dios habla hoy

Jueces 2:12

Dejaron a Jehová, el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y se fueron tras otros dioses, los dioses de los pueblos que estaban en sus alrededores, y los adoraron, provocando la ira de Jehová.

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Reina Valera 1960

Dejaron a Jehová el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y se fueron tras otros dioses, los dioses de los pueblos que estaban en sus alrededores, a los cuales adoraron; y provocaron a ira a Jehová.

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Nueva Version Internacional

Abandonaron al Señor, Dios de sus padres, que los había sacado de Egipto, y siguieron a otros dioses dioses de los pueblos que los rodeaban, y los adoraron, provocando así la ira del Señor.

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Biblia de las Americas

y abandonaron al SEÑOR, el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y siguieron a otros dioses de entre los dioses de los pueblos que estaban a su derredor; se postraron ante ellos y provocaron a ira al SEÑOR.

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Nueva Traducción Viviente

Abandonaron al SEÑOR, Dios de sus antepasados, quien los había sacado de Egipto. Siguieron y rindieron culto a otros dioses —los dioses de los pueblos vecinos— y así provocaron el enojo del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Palabra de Dios para Todos

Abandonaron al Señor, el Dios de sus antepasados, que los había sacado de Egipto y comenzaron a adorar a los dioses falsos de la gente que vivía alrededor de ellos y por eso el Señor se enojó con Israel.

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Abandonaron a Yahvé, el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y siguieron a otros dioses de los pueblos de alrededor; se postraron ante ellos, irritaron a Yahvé;

Ver Capítulo

Jueces 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos abandonaron a YAHWEH, el Elohim de sus padres, quien los había sacado de la tierra de Mitzrayim, y siguieron a otros dioses, seleccionados de los pueblos alrededor de ellos, y los adoraron; esto enfureció a YAHWEH.

Ver Capítulo