x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 19:23 - Dios habla hoy

Jueces 19:23

Salió a su encuentro el dueño de la casa y les dijo: –No, hermanos míos, os ruego que no cometáis este mal. Puesto que este hombre es mi huésped, no hagáis esta maldad.

Ver Capítulo

Jueces 19:23 - Reina Valera 1960

Y salió a ellos el dueño de la casa y les dijo: No, hermanos míos, os ruego que no cometáis este mal; ya que este hombre ha entrado en mi casa, no hagáis esta maldad.

Ver Capítulo

Jueces 19:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el dueño de la casa salió y les dijo: —¡Amigos míos, por favor, no hagan eso! ¡Es una terrible maldad! El hombre está de visita en mi casa.

Ver Capítulo

Jueces 19:23 - Nueva Version Internacional

El dueño de la casa salió y les dijo: No, hermanos míos, no sean tan viles, pues este hombre es mi huésped. ¡No cometan con él tal infamia!

Ver Capítulo

Jueces 19:23 - Nueva Versión Internacional 1999

El dueño de la casa salió y les dijo: -No, hermanos míos, no sean tan viles, pues este hombre es mi huésped. ¡No cometan con él tal infamia!

Ver Capítulo

Jueces 19:23 - Biblia de las Americas

Entonces el hombre, el dueño de la casa, salió a ellos y les dijo: No, hermanos míos, no os portéis tan vilmente; puesto que este hombre ha entrado en mi casa, no cometáis esta infamia.

Ver Capítulo

Jueces 19:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dueño de la casa salió y les dijo a ellos: "No, mis hermanos, por favor no hagan algo tan malo como esto. Miren, él sólo es un huésped en mi casa; no hagan esta cosa degradante.

Ver Capítulo

Jueces 19:23 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el anciano salió para hablar con ellos. —No, hermanos míos, no hagan algo tan perverso. Pues este hombre es huésped en mi casa, y semejante acto sería vergonzoso.

Ver Capítulo

Jueces 19:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſaliendo à ellos el varon ſeñor de la caſa, dixoles, No hermanos mios: Ruego os que no cometays eſte mal, puesq̃ eſte hombre ha entrado en mi caſa, no hagays eſta maldad.

Ver Capítulo

Jueces 19:23 - Reina Valera Antigua 1602

Y saliendo á ellos aquel varón, amo de la casa, díjoles: No, hermanos míos, ruégoos que no cometáis este mal, pues que este hombre ha entrado en mi casa, no hagáis esta maldad.

Ver Capítulo