x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 19:12 - Dios habla hoy

Jueces 19:12

Su señor le respondió: –No iremos a ninguna ciudad de extranjeros, que no sea de los hijos de Israel, sino que seguiremos hasta Gabaa. [7] y añadió:

Ver Capítulo

Jueces 19:12 - Reina Valera 1960

Y su señor le respondió: No iremos a ninguna ciudad de extranjeros, que no sea de los hijos de Israel, sino que pasaremos hasta Gabaa. Y dijo a su criado:

Ver Capítulo

Jueces 19:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Y el hombre le respondió: —No. No nos quedaremos en ninguna ciudad que no sea de los israelitas. Sigamos hasta Guibeá, para ver si allí o en Ramá podemos pasar la noche.

Ver Capítulo

Jueces 19:12 - Nueva Version Internacional

Pero su amo le replicó: No. No nos desviaremos para entrar en una ciudad extranjera, cuyo pueblo no sea israelita. Seguiremos hasta Guibeá.

Ver Capítulo

Jueces 19:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero su amo le replicó: -No. No nos desviaremos para entrar en una ciudad extranjera, cuyo pueblo no sea israelita. Seguiremos hasta Guibeá.

Ver Capítulo

Jueces 19:12 - Biblia de las Americas

Pero su señor le dijo: No nos desviaremos para entrar en la ciudad de extranjeros que no son de los hijos de Israel, sino que iremos hasta Guibeá.

Ver Capítulo

Jueces 19:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero su amo le dijo: "No entraremos a una ciudad de extranjeros que no pertenece a los hijos de Yis ra'el. Seguiremos hacia Giveah."

Ver Capítulo

Jueces 19:12 - Nueva Traducción Viviente

—No —le dijo su amo—, no podemos quedarnos en esta ciudad extranjera donde no hay israelitas. Seguiremos, en cambio, hasta Guibeá.

Ver Capítulo

Jueces 19:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſu ſeñor le reſpondió; No yremos à ninguna ciudad de eſtrangeros, que no ſea de los hijos de Iſrael; Sino paßarémos haſta Gabaa. Y dixo à ſu criado;

Ver Capítulo

Jueces 19:12 - Reina Valera Antigua 1602

Y su señor le respondió: No iremos á ninguna ciudad de extranjeros, que no sea de los hijos de Israel: antes pasaremos hasta Gabaa. Y dijo á su criado:

Ver Capítulo