Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 18:9 - Dios habla hoy

Jueces 18:9

–Levantaos, subamos contra ellos, porque hemos explorado la región y hemos visto que es muy buena. ¿No haréis vosotros nada? No seáis perezosos en poneros en marcha para ir a tomar posesión de la tierra.

Ver Capítulo

Jueces 18:9 - Reina Valera 1960

Levantaos, subamos contra ellos; porque nosotros hemos explorado la región, y hemos visto que es muy buena; ¿y vosotros no haréis nada? No seáis perezosos en poneros en marcha para ir a tomar posesión de la tierra.

Ver Capítulo

Jueces 18:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos les respondieron: —¡Hay que atacarlos ya! Recorrimos toda la zona y vimos que la tierra es muy fértil. ¡Vamos, no se queden ahí sin hacer nada! ¡Hay que ir enseguida a conquistar esa tierra!

Ver Capítulo

Jueces 18:9 - Nueva Version Internacional

Ellos respondieron: ¡Subamos, ataquémoslos! Hemos visto que la tierra es excelente. ¿Qué pasa? ¿Se van a quedar ahí, sin hacer nada? No duden un solo instante en marchar allí y apoderarse de ella.

Ver Capítulo

Jueces 18:9 - Biblia de las Americas

Y ellos respondieron: Levantaos, subamos contra ellos; porque hemos visto la tierra, y he aquí, es muy buena. ¿Estaréis, pues, quietos? No os demoréis en ir, para entrar a tomar posesión de la tierra.

Ver Capítulo

Jueces 18:9 - Nueva Traducción Viviente

Los hombres les contestaron: —¡Vamos, ataquémoslos! Hemos visto la tierra, y es muy buena. ¿Qué esperan? No duden en ir y tomar posesión de ella.

Ver Capítulo

Jueces 18:9 - Palabra de Dios para Todos

Ellos respondieron: —Hemos encontrado una tierra muy buena, pero muévanse, no se queden ahí sin hacer nada. Tenemos que ir a atacar y a apoderarnos de la tierra.

Ver Capítulo

Jueces 18:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos respondieron: "¡Arriba!, vayamos contra ellos, porque hemos visto el país y es excelente. Pero, ¿por qué estáis parados sin decir nada? No dudéis en partir para ir a conquistar aquella tierra.

Ver Capítulo

Jueces 18:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos dijeron: "Vamos a atacarlos. Hemos visto la tierra, y es excelente. ¡No se demoren, empiecen a moverse! ¡Vayan y tomen la tierra!

Ver Capítulo