Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 18:2 - Dios habla hoy

Jueces 18:2

Por eso los hijos de Dan enviaron desde Zora[3] y Estaol[4] cinco hombres de su tribu, hombres valientes, para que reconocieran y exploraran bien la tierra. Y les dijeron: "Id y reconoced la tierra". Estos vinieron al monte de Efraín, hasta la casa de Micaía, y allí posaron. [5]

Ver Capítulo

Jueces 18:2 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Dan enviaron de su tribu cinco hombres de entre ellos, hombres valientes, de Zora y Estaol, para que reconociesen y explorasen bien la tierra; y les dijeron: Id y reconoced la tierra. Estos vinieron al monte de Efraín, hasta la casa de Micaía, y allí posaron.

Ver Capítulo

Jueces 18:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso los de Dan eligieron de entre sus familias a cinco valientes de Sorá y Estaol, y en secreto los enviaron a explorar el territorio. Cuando llegaron a la zona montañosa de Efraín, pasaron la noche en la casa de Micaías.

Ver Capítulo

Jueces 18:2 - Nueva Version Internacional

Desde Zora y Estaol los danitas enviaron a cinco de sus hombres más valientes, para que espiaran la tierra y la exploraran. Les dijeron: "Vayan, exploren la tierra." Los hombres entraron en la región montañosa de Efraín y llegaron hasta la casa de Micaías, donde pasaron la noche.

Ver Capítulo

Jueces 18:2 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Dan enviaron de su tribu, de entre todos ellos, a cinco hombres, hombres valientes de Zora y Estaol, a reconocer la tierra y explorarla; y les dijeron: Id, explorad la tierra. Y llegaron a la región montañosa de Efraín, a la casa de Micaía, y se hospedaron allí.

Ver Capítulo

Jueces 18:2 - Nueva Traducción Viviente

Así que los hombres de Dan escogieron de entre sus clanes a cinco guerreros competentes de las ciudades de Zora y Estaol para que exploraran algún territorio donde la tribu pudiera establecerse. Cuando los guerreros llegaron a la zona montañosa de Efraín, entraron en la casa de Micaía y allí pasaron la noche.

Ver Capítulo

Jueces 18:2 - Palabra de Dios para Todos

Entonces enviaron desde Zora y Estaol a cinco hombres valientes en busca de un territorio. Los hombres debían explorar la región y encontrar un sitio bueno para vivir. Los cinco hombres fueron a la región montañosa de Efraín, llegaron hasta la casa de Micaías y allí pasaron la noche.

Ver Capítulo

Jueces 18:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Los danitas enviaron a cinco hombres de su familia, hombres valientes, de Sorá y Estaol, para recorrer el país y explorarlo. Y les dijeron: "Id a explorar esa tierra." Llegaron a la montaña de Efraín, cerca de la casa de Micá, y pasaron allí la noche.

Ver Capítulo

Jueces 18:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Dan enviaron de sus familias cinco hombres de valor de Tzorah y Eshtaol, que representaban la tribu completa, para espiar y explorar la tierra. Ellos les instruyeron: "Vayan y exploren la tierra." Ellos vinieron a las montañas de Efrayim, a la casa de Mijah, y se quedaron allí.

Ver Capítulo