Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 18:18 - Dios habla hoy

Jueces 18:18

Entraron, pues, aquellos hombres en la casa de Micaía y tomaron la imagen de talla, el efod, los terafines y la imagen de fundición. El sacerdote les dijo: –¿Qué hacéis vosotros?

Ver Capítulo

Jueces 18:18 - Reina Valera 1960

Entrando, pues, aquéllos en la casa de Micaía, tomaron la imagen de talla, el efod, los terafines y la imagen de fundición. Y el sacerdote les dijo: ¿Qué hacéis vosotros?

Ver Capítulo

Jueces 18:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el sacerdote se dio cuenta de sus intenciones, les preguntó: —¿Qué están haciendo?

Ver Capítulo

Jueces 18:18 - Nueva Version Internacional

Cuando aquellos hombres entraron en la casa de Micaías y tomaron la imagen tallada, el efod, los dioses domésticos y el ídolo de fundición, el sacerdote les preguntó: ¿Qué están haciendo?

Ver Capítulo

Jueces 18:18 - Biblia de las Americas

Cuando aquéllos entraron a la casa de Micaía y tomaron la imagen tallada, el efod, los ídolos domésticos y la imagen de fundición, el sacerdote les dijo: ¿Qué hacéis?

Ver Capítulo

Jueces 18:18 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el sacerdote vio que los hombres se llevaban todos los objetos sagrados del santuario de Micaía, les dijo: —¿Qué hacen?

Ver Capítulo

Jueces 18:18 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el sacerdote los vio, gritó: —¿Qué están haciendo?

Ver Capítulo

Jueces 18:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquéllos, pues, entrando en la casa de Micá, cogieron la imagen, el efod, los terafim y el ídolo de fundición. El sacerdote les dijo: "¿Qué estáis haciendo?"

Ver Capítulo

Jueces 18:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando entraron en la casa de Mijah y cogieron la imagen enchapada en plata, el efod y los terafines, el kohen les preguntó: "¿Qué están haciendo?"

Ver Capítulo