Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 18:10 - Dios habla hoy

Jueces 18:10

Cuando vayáis, llegaréis a un pueblo confiado y a una tierra muy espaciosa, pues Dios la ha entregado en vuestras manos; es un lugar donde no falta cosa alguna que haya en la tierra.

Ver Capítulo

Jueces 18:10 - Reina Valera 1960

Cuando vayáis, llegaréis a un pueblo confiado y a una tierra muy espaciosa, pues Dios la ha entregado en vuestras manos; lugar donde no hay falta de cosa alguna que haya en la tierra.

Ver Capítulo

Jueces 18:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando lleguen, verán que la gente no sospecha nada. ¡Dios nos ha dado un territorio grande, donde hay de todo!

Ver Capítulo

Jueces 18:10 - Nueva Version Internacional

Cuando lleguen allí, encontrarán a un pueblo confiado y una tierra espaciosa que Dios ha entregado en manos de ustedes. Sí, es una tierra donde no hace falta absolutamente nada.

Ver Capítulo

Jueces 18:10 - Biblia de las Americas

Cuando entréis, llegaréis a un pueblo confiado, con una tierra espaciosa que Dios la ha entregado en vuestras manos; es un lugar donde no falta nada de lo que hay sobre la tierra.

Ver Capítulo

Jueces 18:10 - Nueva Traducción Viviente

Cuando lleguen, verán que los habitantes llevan una vida despreocupada. Dios nos ha dado un territorio espacioso y fértil, ¡que no carece de nada!

Ver Capítulo

Jueces 18:10 - Palabra de Dios para Todos

Al llegar allí verán que el territorio es muy grande. Allí no hace falta nada, la gente es pacífica y no está preparada para un ataque. Con seguridad que el Señor nos dará esa tierra.

Ver Capítulo

Jueces 18:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando lleguéis, os encontraréis con un pueblo tranquilo. El país es espacioso y Dios lo ha puesto en nuestras manos; es un lugar en el que no falta nada de lo que puede haber sobre la tierra."

Ver Capítulo

Jueces 18:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando vayan, ustedes irán a un pueblo que se siente seguro. Hay suficiente tierra, el lugar no le falta nada, tiene todo lo que hay en la tierra, y Elohim lo ha dado a ustedes."

Ver Capítulo