Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 16:27 - Dios habla hoy

Jueces 16:27

La casa estaba llena de hombres y mujeres, y todos los principales de los filisteos estaban allí. En el piso alto había como tres mil hombres y mujeres que estaban mirando el escarnio de Sansón.

Ver Capítulo

Jueces 16:27 - Reina Valera 1960

Y la casa estaba llena de hombres y mujeres, y todos los principales de los filisteos estaban allí; y en el piso alto había como tres mil hombres y mujeres, que estaban mirando el escarnio de Sansón.

Ver Capítulo

Jueces 16:27 - Traducción en Lenguaje Actual

El templo estaba lleno de hombres y mujeres. Además de los jefes de los filisteos, había en la terraza unas tres mil personas que se divertían viendo a Sansón.

Ver Capítulo

Jueces 16:27 - Nueva Version Internacional

En ese momento el templo estaba lleno de hombres y mujeres; todos los jefes de los filisteos estaban allí, y en la parte alta había unos tres mil hombres y mujeres que se divertían a costa de Sansón.

Ver Capítulo

Jueces 16:27 - Biblia de las Americas

Y el edificio estaba lleno de hombres y mujeres, y todos los príncipes de los filisteos estaban allí. Y sobre la azotea había como tres mil hombres y mujeres mirando mientras Sansón los divertía.

Ver Capítulo

Jueces 16:27 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, el templo estaba totalmente lleno de gente. Todos los gobernantes filisteos estaban presentes, y en la azotea había cerca de tres mil hombres y mujeres, mirando el entretenimiento de Sansón.

Ver Capítulo

Jueces 16:27 - Palabra de Dios para Todos

El lugar estaba lleno de gente, todos los dirigentes estaban allí. En el techo había más de trescientas personas viendo el espectáculo.

Ver Capítulo

Jueces 16:27 - Biblia de Jerusalén 1998

El edificio estaba lleno de hombres y mujeres. Estaban dentro todos los tiranos de los filisteos y, en el terrado, unos tres mil hombres y mujeres contemplando los juegos de Sansón.

Ver Capítulo

Jueces 16:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

El edificio estaba lleno de hombres y mujeres; y todos los jefes de los Plishtim estaban allí; además de ellos, había como tres mil hombres y mujeres en la azotea mirando, mientras Shimshon los entretenía.

Ver Capítulo