Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 16:25 - Dios habla hoy

Jueces 16:25

y aconteció que cuando sintieron alegría en su corazón, dijeron: "Traed a Sansón para que nos divierta". Trajeron de la cárcel a Sansón y les sirvió de juguete. Luego lo pusieron entre las columnas.

Ver Capítulo

Jueces 16:25 - Reina Valera 1960

Y aconteció que cuando sintieron alegría en su corazón, dijeron: Llamad a Sansón, para que nos divierta. Y llamaron a Sansón de la cárcel, y sirvió de juguete delante de ellos; y lo pusieron entre las columnas.

Ver Capítulo

Jueces 16:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 16:25 - Nueva Version Internacional

Cuando ya estaban muy alegres, gritaron: "¡Saquen a Sansón para que nos divierta!" Así que sacaron a Sansón de la cárcel, y él les sirvió de diversión. Cuando lo pusieron de pie entre las columnas,

Ver Capítulo

Jueces 16:25 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando estaban alegres, dijeron: Llamad a Sansón para que nos divierta. Llamaron, pues, a Sansón de la cárcel, y él los divertía. Y lo pusieron de pie entre las columnas.

Ver Capítulo

Jueces 16:25 - Nueva Traducción Viviente

Los presentes, ya medio borrachos, exigieron: «¡Traigan a Sansón para que nos divierta!». Así que lo sacaron de la prisión para que los entretuviera, y lo pusieron de pie entre las columnas que sostenían la azotea.

Ver Capítulo

Jueces 16:25 - Palabra de Dios para Todos

Todos estaban muy contentos en la celebración y gritaban: «Saquen a Sansón para que nos divierta». Así que trajeron a Sansón, lo obligaron a pararse en medio de las dos columnas del templo de Dagón y todos se rieron de él.

Ver Capítulo

Jueces 16:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Y como su corazón estaba alegre, dijeron: "Llamad a Sansón para que nos divierta." Trajeron, pues, a Sansón de la cárcel, y él los estuvo divirtiendo; luego lo pusieron de pie entre las columnas.

Ver Capítulo

Jueces 16:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando sus corazones estaban alegres dijeron: "Llamen a Shimshon para que nos entretenga." Así que ellos llamaron a Shimshon de la prisión, y él los entretuvo. Cuando lo pusieron entre dos columnas,

Ver Capítulo