Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 16:12 - Dios habla hoy

Jueces 16:12

Dalila tomó cuerdas nuevas, lo ató con ellas y gritó: "¡Sansón, los filisteos sobre ti!" Otra vez los espías estaban en el aposento, pero él las rompió con sus brazos como un hilo.

Ver Capítulo

Jueces 16:12 - Reina Valera 1960

Y Dalila tomó cuerdas nuevas, y le ató con ellas, y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Y los espías estaban en el aposento. Mas él las rompió de sus brazos como un hilo.

Ver Capítulo

Jueces 16:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dalila consiguió esa clase de sogas, lo ató, y después gritó: «¡Sansón! ¡Los filisteos te atacan!» Los hombres estaban esperando en otro cuarto, pero Sansón rompió las sogas que le sujetaban los brazos como si fueran hilos delgados.

Ver Capítulo

Jueces 16:12 - Nueva Version Internacional

Mientras algunos filisteos estaban al acecho en el cuarto, Dalila tomó sogas nuevas y lo ató, y luego le gritó: ¡Sansón, los filisteos se lanzan sobre ti! Pero él rompió las sogas que ataban sus brazos, como quien rompe un hilo.

Ver Capítulo

Jueces 16:12 - Biblia de las Americas

Dalila tomó sogas nuevas, lo ató con ellas, y le dijo: ¡Sansón, los filisteos se te echan encima! Pues los hombres estaban al acecho en el aposento interior. Pero él rompió las sogas de sus brazos como un hilo.

Ver Capítulo

Jueces 16:12 - Nueva Traducción Viviente

Así que Dalila tomó sogas nuevas y ató a Sansón con ellas. Los hombres estaban escondidos en otra habitación como antes, y de nuevo Dalila gritó: «¡Sansón! ¡Los filisteos han venido a capturarte!»; pero otra vez Sansón rompió las sogas que le ataban los brazos como si fueran hilos.

Ver Capítulo

Jueces 16:12 - Palabra de Dios para Todos

Dalila trajo cuerdas nuevas y amarró a Sansón. Mientras unos hombres esperaban escondidos en la habitación de al lado, Dalila dijo: —¡Sansón, te atacan los filisteos! Pero Sansón rompió las cuerdas como si fueran simples hilos.

Ver Capítulo

Jueces 16:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Dalila cogió unos cordeles nuevos, lo amarró con ellos y le gritó: "Los filisteos contra ti, Sansón." Tenía ella hombres apostados en la alcoba, pero él rompió los cordeles de sus brazos como un hilo.

Ver Capítulo

Jueces 16:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así, pues, Delilah tomó cuerdas nuevas, lo ató, y le dijo: "¡Shimshon! ¡Los Plishtim han venido por ti!" (La gente que esperaba estaba dentro de la habitación.) Pero él rompió las cuerdas de sus brazos como hilo.

Ver Capítulo