Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 14:18 - Dios habla hoy

Jueces 14:18

Al séptimo día, antes que el sol se pusiera, los de la ciudad le dijeron: –¿Qué cosa es más dulce que la miel? ¿Y qué cosa es más fuerte que el león? Sansón les respondió: –Si no araseis con mi novilla, nunca habríais descubierto mi enigma.

Ver Capítulo

Jueces 14:18 - Reina Valera 1960

Al séptimo día, antes que el sol se pusiese, los de la ciudad le dijeron: ¿Qué cosa más dulce que la miel? ¿Y qué cosa más fuerte que el león? Y él les respondió: Si no araseis con mi novilla, Nunca hubierais descubierto mi enigma.

Ver Capítulo

Jueces 14:18 - Traducción en Lenguaje Actual

El séptimo día, antes de que se pusiera el sol, los filisteos fueron a decirle a Sansón: «No hay nada más dulce que la miel, y nada más fuerte que un león». Él les contestó: «Gracias a mi prometida supieron la respuesta».

Ver Capítulo

Jueces 14:18 - Nueva Version Internacional

Antes de la puesta del sol del séptimo día los hombres de la ciudad le dijeron: "¿Qué es más dulce que la miel? ¿Qué es más fuerte que un león?" Sansón les respondió: "Si no hubieran arado con mi ternera, no habrían resuelto mi adivinanza."

Ver Capítulo

Jueces 14:18 - Biblia de las Americas

Y al séptimo día, antes de ponerse el sol, los hombres de la ciudad le dijeron: ¿Qué es más dulce que la miel? ¿Y qué es más fuerte que un león? Y él les dijo: Si no hubiereis arado con mi novilla, no habríais descubierto mi enigma.

Ver Capítulo

Jueces 14:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, ese séptimo día, antes de que se pusiera el sol, los hombres de la ciudad se acercaron a Sansón con su respuesta: —¿Qué es más dulce que la miel? ¿Qué es más fuerte que un león? Y Sansón respondió: —¡Si no hubieran arado con mi novilla, jamás habrían descifrado mi acertijo!

Ver Capítulo

Jueces 14:18 - Palabra de Dios para Todos

De esa forma antes del atardecer en el séptimo día, los treinta hombres tenían la respuesta. Los hombres fueron a donde estaba Sansón y dijeron: —¿Qué es más dulce que la miel? ¿Qué es más fuerte que un león? Sansón dijo: —Si no hubiera arado con mi vaca, no habrían encontrado la respuesta.

Ver Capítulo

Jueces 14:18 - Biblia de Jerusalén 1998

El séptimo día, antes que entrara en la alcoba, la gente de la ciudad dijo a Sansón: "¿Qué hay más dulce que la miel, qué más fuerte que el león?" Él les respondió: "Si no hubierais arado con mi novilla, no habríais acertado mi adivinanza."

Ver Capítulo

Jueces 14:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, antes de la puesta del sol en el séptimo día, los hombres de la ciudad le dijeron: "¿Qué es más dulce que la miel? Y ¿qué es más fuerte que un león? Shimshon respondió: "Si no hubieran arado con mi novilla, no hubieran resuelto la adivinanza ahora."

Ver Capítulo