Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 14:14 - Dios habla hoy

Jueces 14:14

Él les dijo: –Del devorador salió comida, y del fuerte salió dulzura. Ellos no pudieron descifrar el enigma en tres días.

Ver Capítulo

Jueces 14:14 - Reina Valera 1960

Entonces les dijo: Del devorador salió comida, Y del fuerte salió dulzura. Y ellos no pudieron declararle el enigma en tres días.

Ver Capítulo

Jueces 14:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Sansón les dijo: «Del devorador salió comida, y del fuerte salió dulzura». Pasaron tres días, y los jóvenes no daban con la respuesta.

Ver Capítulo

Jueces 14:14 - Nueva Version Internacional

Entonces les dijo: "Del que come salió comida; y del fuerte salió dulzura." Pasaron tres días y no lograron resolver la adivinanza.

Ver Capítulo

Jueces 14:14 - Biblia de las Americas

Y él les dijo: Del que come salió comida, y del fuerte salió dulzura. Y no pudieron declararle el enigma en tres días.

Ver Capítulo

Jueces 14:14 - Nueva Traducción Viviente

Entonces él recitó: —Del que come, salió algo para comer; y del fuerte, salió algo dulce. Tres días más tarde, seguían intentando resolver el acertijo.

Ver Capítulo

Jueces 14:14 - Palabra de Dios para Todos

Sansón dijo: —Del que comía salió comida, y del que era fuerte salió dulzura. Los treinta hombres trataron de encontrar la respuesta después de tres días, pero no lograran adivinar.

Ver Capítulo

Jueces 14:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Él les dijo: "Del que come salió comida, y del fuerte salió dulzura." A los tres días aún no habían acertado la adivinanza.

Ver Capítulo

Jueces 14:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que él les dijo: "Del devorador salió comida; del fuerte salió dulzura." Tres días pasaron, y ellos no pudieron resolver la adivinanza.

Ver Capítulo