Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 13:8 - Dios habla hoy

Jueces 13:8

Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: "Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel hombre de Dios que enviaste regrese ahora a nosotros y nos enseñe lo que debemos hacer con el niño que ha de nacer".

Ver Capítulo

Jueces 13:8 - Reina Valera 1960

Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer.

Ver Capítulo

Jueces 13:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Manoa le rogó a Dios: «¡Dios mío, que venga otra vez ese hombre que mandaste! ¡Que nos enseñe lo que debemos hacer con el hijo que nacerá!»

Ver Capítulo

Jueces 13:8 - Nueva Version Internacional

Entonces Manoa oró al Señor: "Oh Señor, te ruego que permitas que vuelva el hombre de Dios que nos enviaste, para que nos enseñe cómo criar al niño que va a nacer."

Ver Capítulo

Jueces 13:8 - Biblia de las Americas

Entonces Manoa imploró al SEÑOR, y dijo: Te ruego Señor, que el hombre de Dios que tú enviaste venga otra vez a nosotros, para que nos enseñe lo que hemos de hacer con el niño que ha de nacer.

Ver Capítulo

Jueces 13:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Manoa oró al SEÑOR diciendo: «Señor, te pido que el hombre de Dios vuelva a nosotros y nos dé más instrucciones acerca del hijo que nacerá».

Ver Capítulo

Jueces 13:8 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Manoa hizo una oración al Señor y dijo: «Te ruego Señor que traigas de nuevo a ese hombre de Dios. Haz que él nos enseñe lo que debemos hacer por ese niño que pronto va a nacer».

Ver Capítulo

Jueces 13:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Manóaj invocó a Yahvé y dijo: "Te ruego, Señor, que el hombre de Dios que has enviado venga otra vez donde nosotros y nos enseñe lo que hemos de hacer con el niño cuando nazca."

Ver Capítulo

Jueces 13:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Manoaj oró a YAHWEH: "Por favor, YAHWEH, deja que el hombre de Elohim que Tú enviaste venga otra vez a nosotros y nos enseñe lo que debemos hacer para el niño que nacerá."

Ver Capítulo