Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 13:6 - Dios habla hoy

Jueces 13:6

La mujer fue y se lo contó a su marido, diciendo: "Un varón de Dios vino a mí, cuyo aspecto era muy temible como el de un ángel de Dios. No le pregunté de dónde venía ni quién era, ni tampoco él me dijo su nombre.

Ver Capítulo

Jueces 13:6 - Reina Valera 1960

Y la mujer vino y se lo contó a su marido, diciendo: Un varón de Dios vino a mí, cuyo aspecto era como el aspecto de un ángel de Dios, temible en gran manera; y no le pregunté de dónde ni quién era, ni tampoco él me dijo su nombre.

Ver Capítulo

Jueces 13:6 - Traducción en Lenguaje Actual

La mujer fue a contárselo a su esposo: —Un hombre de Dios vino a donde yo estaba, y me impresionó tanto que no me atreví a preguntarle cómo se llamaba, ni él me dijo de dónde venía. Su cara era como la de un ángel.

Ver Capítulo

Jueces 13:6 - Nueva Version Internacional

La mujer fue adonde estaba su esposo y le dijo: "Un hombre de Dios vino adonde yo estaba. Por su aspecto imponente, parecía un ángel de Dios. Ni yo le pregunté de dónde venía, ni él me dijo cómo se llamaba.

Ver Capítulo

Jueces 13:6 - Biblia de las Americas

Y la mujer fue y se lo dijo a su marido, diciendo: Un hombre de Dios vino a mí, y su aspecto era como el aspecto del ángel de Dios, muy imponente. Yo no le pregunté de dónde venía, ni él me hizo saber su nombre.

Ver Capítulo

Jueces 13:6 - Nueva Traducción Viviente

La mujer corrió a decirle a su esposo: «¡Se me apareció un hombre de Dios! Tenía el aspecto de uno de los ángeles de Dios, daba miedo verlo. No le pregunté de dónde era, y no me dijo su nombre.

Ver Capítulo

Jueces 13:6 - Palabra de Dios para Todos

Entonces la mujer se acercó a su esposo y le dijo: «Vino un hombre de Diosb. Era muy impresionante, parecía como un ángel de Dios. Yo no le pregunté de dónde era y él tampoco me dijo su nombre.

Ver Capítulo

Jueces 13:6 - Biblia de Jerusalén 1998

La mujer fue a decírselo a su marido: "Un hombre de Dios ha venido donde mí; su aspecto era como el del Ángel de Dios, muy terrible. No le he preguntado de dónde venía ni él me ha manifestado su nombre.

Ver Capítulo

Jueces 13:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

La mujer vino y se lo dijo a su esposo; ella dijo: "Un hombre de Elohim vino a mí; su rostro era temeroso, como el del Malaj de Elohim. Yo no le pregunté de dónde venía, y él no me dijo su nombre.

Ver Capítulo