x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 12:4 - Dios habla hoy

Jueces 12:4

Entonces reunió Jefté[4] a todos los hombres de Galaad y peleó contra Efraín. [5] y los de Galaad derrotaron a Efraín, porque habían dicho: "Vosotros sois fugitivos de Efraín, vosotros los galaaditas, que habitáis entre Efraín y Manasés".

Ver Capítulo

Jueces 12:4 - Reina Valera 1960

Entonces reunió Jefté a todos los varones de Galaad, y peleó contra Efraín; y los de Galaad derrotaron a Efraín, porque habían dicho: Vosotros sois fugitivos de Efraín, vosotros los galaaditas, en medio de Efraín y de Manasés.

Ver Capítulo

Jueces 12:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero los de Efraín le contestaron: —Ustedes, los de Galaad, son tan sólo unos refugiados en nuestras tierras, pues viven en los territorios de las tribus de Efraín y de Manasés. Entonces Jefté reunió a todos los hombres de Galaad, y peleó contra los de Efraín y los venció.

Ver Capítulo

Jueces 12:4 - Nueva Version Internacional

Entonces Jefté reunió a todos los hombres de Galaad y lucharon contra los de la tribu de Efraín. Los de Galaad derrotaron a los de Efraín porque éstos les habían dicho: Üstedes los galaaditas son renegados de Efraín y Manasés."

Ver Capítulo

Jueces 12:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Jefté reunió a todos los hombres de Galaad y lucharon contra los de la tribu de Efraín. Los de Galaad derrotaron a los de Efraín porque éstos les habían dicho: Üstedes los galaaditas son renegados de Efraín y Manasés.»

Ver Capítulo

Jueces 12:4 - Biblia de las Americas

Entonces Jefté reunió a todos los hombres de Galaad y peleó contra Efraín; y los hombres de Galaad derrotaron a Efraín, porque éstos decían: Sois fugitivos de Efraín, vosotros los galaaditas, en medio de Efraín y en medio de Manasés.

Ver Capítulo

Jueces 12:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yiftaj reunió a todos los hombres de Gilead y peleó con Efrayim, y los hombres de Gilead derrotaron a Efrayim; porque ellos estaban diciendo: "¡Ustedes hombres de Gilead que viven en Efrayim y Menasheh han desertado a Efrayim!"

Ver Capítulo

Jueces 12:4 - Nueva Traducción Viviente

La gente de Efraín contestó: —Ustedes, los de Galaad, no son más que fugitivos de Efraín y de Manasés. Entonces Jefté reunió a todos los hombres de Galaad, atacó a los hombres de Efraín y los derrotó.

Ver Capítulo

Jueces 12:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y juntando Iephte à todos los varones de Galaad peleó contra Ephraim: y los de Galaad hirieron à Ephraim: porque auian dicho: Voſotros ſoys fugitiuos de Ephraim. Voſotros ſoys Galaaditas entre Ephraim y Manaße.

Ver Capítulo

Jueces 12:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y juntando Jephté á todos los varones de Galaad, peleó contra Ephraim; y los de Galaad hirieron á Ephraim, porque habían dicho: Vosotros sois fugitivos de Ephraim, vosotros sois Galaaditas entre Ephraim y Manasés.

Ver Capítulo