x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 11:9 - Dios habla hoy

Jueces 11:9

Jefté dijo entonces a los ancianos de Galaad: –Si me hacéis volver para que pelee contra los hijos de Amón, y Jehová los entrega delante de mí, ¿seré yo vuestro caudillo?

Ver Capítulo

Jueces 11:9 - Reina Valera 1960

Jefté entonces dijo a los ancianos de Galaad: Si me hacéis volver para que pelee contra los hijos de Amón, y Jehová los entregare delante de mí, ¿seré yo vuestro caudillo?

Ver Capítulo

Jueces 11:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Jefté entonces les dijo: —Está bien. Pero si vuelvo con ustedes, y Dios me ayuda a vencer a los amonitas, ¿de veras seré su jefe?

Ver Capítulo

Jueces 11:9 - Nueva Version Internacional

Jefté respondió: Si me llevan con ustedes para luchar contra los amonitas y el Señor me los entrega, entonces de veras seré el caudillo de ustedes.

Ver Capítulo

Jueces 11:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Jefté respondió: -Si me llevan con ustedes para luchar contra los amonitas y el Señor me los entrega, entonces de veras seré el caudillo de ustedes.

Ver Capítulo

Jueces 11:9 - Biblia de las Americas

Y Jefté dijo a los ancianos de Galaad: Si me hacéis volver para pelear contra los hijos de Amón y el SEÑOR me los entrega, ¿seré yo vuestro jefe?

Ver Capítulo

Jueces 11:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yiftaj les respondió: "Si ustedes me traen de regreso a casa para pelear contra el ejército de Amón, y YAHWEH los derrota por mí, yo seré la cabeza de ustedes."

Ver Capítulo

Jueces 11:9 - Nueva Traducción Viviente

Jefté les dijo a los ancianos: —A ver si entiendo bien: si voy con ustedes y el SEÑOR me da la victoria sobre los amonitas, ¿de veras me harán gobernante de todo el pueblo?

Ver Capítulo

Jueces 11:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Iephte entonces dixo à los Ancianos de Galaad: Si me bolueys paraque pelee contra los hijos de Ammon, y Iehoua los entregâre delante de mi, ſeré yo vueſtra cabeça?

Ver Capítulo

Jueces 11:9 - Reina Valera Antigua 1602

Jephté entonces dijo á los ancianos de Galaad: Si me volvéis para que pelee contra los hijos de Ammón, y Jehová los entregare delante de mí, ¿seré yo vuestra cabeza?

Ver Capítulo