x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Jueces 11:19 - Dios habla hoy

Jueces 11:19

Asimismo envió Israel mensajeros a Sehón, rey de los amorreos, rey de Hesbón, diciéndole: Te ruego que me dejes pasar por tu tierra hasta mi lugar.

Ver Capítulo

Jueces 11:19 - Reina Valera 1960

Y envió Israel mensajeros a Sehón rey de los amorreos, rey de Hesbón, diciéndole: Te ruego que me dejes pasar por tu tierra hasta mi lugar.

Ver Capítulo

Jueces 11:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces mandamos mensajeros a Sihón, el rey amorreo de Hesbón, pidiéndole que nos dejara pasar por su territorio para llegar al nuestro.

Ver Capítulo

Jueces 11:19 - Nueva Version Internacional

" 'Entonces Israel mandó mensajeros a Sijón, rey de los amorreos, que gobernaba en Hesbón, y le dijo: ‘Permítenos pasar por tu país hasta nuestro territorio.

Ver Capítulo

Jueces 11:19 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”Entonces Israel mandó mensajeros a Sijón, rey de los amorreos, que gobernaba en Hesbón, y le dijo: ‘Permítenos pasar por tu país hasta nuestro territorio.’

Ver Capítulo

Jueces 11:19 - Biblia de las Americas

"Y envió Israel mensajeros a Sehón, rey de los amorreos, rey de Hesbón, y le dijo Israel: 'Permítenos, te rogamos, pasar por tu tierra a nuestro lugar.'

Ver Capítulo

Jueces 11:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yisra'el envió mensajeros a Sijon rey de los Emori y al rey de Heshbon con este mensaje: "Por favor déjennos pasar por su tierra a nuestro propio lugar."

Ver Capítulo

Jueces 11:19 - Nueva Traducción Viviente

»Después Israel envió mensajeros al rey Sehón, de los amorreos, quien reinaba desde Hesbón, a fin de pedirle permiso para atravesar su territorio y llegar a su destino.

Ver Capítulo

Jueces 11:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y embió Iſrael embaxadores à Sehon rey de los Amorrheos, rey de Heſebon, diziendole: Ruegote que me dexes paßar por tu tierra haſta mi lugar.

Ver Capítulo

Jueces 11:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y envió Israel embajadores á Sehón rey de los Amorrheos, rey de Hesbón, diciéndole: Ruégote que me dejes pasar por tu tierra hasta mi lugar.

Ver Capítulo