Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 11:18 - Dios habla hoy

Jueces 11:18

Después, yendo por el desierto, rodeó la tierra de Edom[7] y la tierra de Moab y , viniendo por el lado oriental de la tierra de Moab, acampó al otro lado de Arnón, pero no entró en territorio de Moab, porque Arnón es territorio de Moab.

Ver Capítulo

Jueces 11:18 - Reina Valera 1960

Después, yendo por el desierto, rodeó la tierra de Edom y la tierra de Moab, y viniendo por el lado oriental de la tierra de Moab, acampó al otro lado de Arnón, y no entró en territorio de Moab; porque Arnón es territorio de Moab.

Ver Capítulo

Jueces 11:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Después seguimos por el desierto, rodeando el territorio de Edom y de los moabitas. Cuando llegamos al este del territorio moabita, acampamos allí, al otro lado del río Arnón, y como este río es la frontera no entramos a territorio moabita.

Ver Capítulo

Jueces 11:18 - Nueva Version Internacional

" 'Después anduvieron por el desierto, y bordeando los territorios de Edom y Moab, entraron en territorio moabita por la parte oriental, y acamparon al otro lado del río Arnón. No entraron en el territorio moabita, pues el Arnón era la frontera.

Ver Capítulo

Jueces 11:18 - Biblia de las Americas

"Luego atravesaron el desierto y rodearon la tierra de Edom y de Moab, llegaron al lado oriental de la tierra de Moab y acamparon al otro lado del Arnón; pero no entraron en el territorio de Moab, porque el Arnón era la frontera de Moab.

Ver Capítulo

Jueces 11:18 - Nueva Traducción Viviente

»Finalmente, se fueron rodeando por el desierto los territorios de Edom y Moab. Viajaron a lo largo de la frontera oriental de Moab y acamparon al otro lado del río Arnón. Pero ni una sola vez cruzaron el río Arnón para entrar en Moab, porque el Arnón era la frontera de Moab.

Ver Capítulo

Jueces 11:18 - Palabra de Dios para Todos

»Después, los israelitas volvieron a andar por el desierto y anduvieron alrededor de los territorios de Moab y Edom. Llegaron a la tierra al oriente de Moab y levantaron el campamento en la otra orilla del río Arnón. Los israelitas no entraron al territorio de Moab porque el río Arnón es el límite de Moab.

Ver Capítulo

Jueces 11:18 - Biblia de Jerusalén 1998

luego, avanzando por el desierto, bordeó el país de Edom y el de Moab y llegó al oriente del país de Moab. Acamparon a la otra parte del Arnón, sin cruzar la frontera de Moab, pues el Arnón es el límite de Moab.

Ver Capítulo

Jueces 11:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ellos caminaron por el desierto, por alrededor del territorio de Edom y el territorio de Moav, pasaron por la frontera este de Moav y acamparon al otro lado de Arnon; pero ellos no cruzaron la frontera de Moav, porque el Arnon era la frontera de Moav.

Ver Capítulo