Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 11:17 - Dios habla hoy

Jueces 11:17

Entonces Israel envió mensajeros al rey de Edom, diciendo: yo te ruego que me dejes pasar por tu tierra, pero el rey de Edom no los escuchó. También envió mensajeros al rey de Moab, el cual tampoco quiso. Israel, por tanto, se quedó en Cades. [6]

Ver Capítulo

Jueces 11:17 - Reina Valera 1960

Entonces Israel envió mensajeros al rey de Edom, diciendo: Yo te ruego que me dejes pasar por tu tierra; pero el rey de Edom no los escuchó. Envió también al rey de Moab, el cual tampoco quiso; se quedó, por tanto, Israel en Cades.

Ver Capítulo

Jueces 11:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego enviamos mensajeros al rey de Edom pidiéndole permiso para pasar por su territorio, pero él no nos dejó pasar. También se enviaron mensajeros al rey de los moabitas, y él tampoco nos dio permiso, así que nos quedamos en Cadés.

Ver Capítulo

Jueces 11:17 - Nueva Version Internacional

Entonces enviaron mensajeros al rey de Edom, diciéndole: ‘Danos permiso para pasar por tu país. Pero el rey de Edom no les hizo caso. Le enviaron el mismo mensaje al rey de Moab, pero él tampoco aceptó. Así que Israel se quedó a vivir en Cades.

Ver Capítulo

Jueces 11:17 - Biblia de las Americas

Israel envió mensajeros al rey de Edom, diciendo: 'Permítenos, te rogamos, pasar por tu tierra', pero el rey de Edom no les escuchó. También enviaron mensajeros al rey de Moab pero él no consintió, así que Israel permaneció en Cades.

Ver Capítulo

Jueces 11:17 - Nueva Traducción Viviente

enviaron mensajeros al rey de Edom para pedirle que les permitiera pasar por su tierra. Pero su petición fue denegada. Entonces le pidieron lo mismo al rey de Moab, pero él tampoco los dejó pasar por su tierra. Por eso el pueblo de Israel se quedó en Cades.

Ver Capítulo

Jueces 11:17 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas mandaron mensajeros al rey de Edom para pedirle un favor. Ellos le dijeron al rey: “Por favor permite que nuestra gente cruce por tu territorio”, pero el rey de Edom no les dio permiso. Entonces los israelitas enviaron el mismo mensaje al rey de Moab, pero él tampoco los quiso ayudar y los israelitas tuvieron que quedarse en Cades.

Ver Capítulo

Jueces 11:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Israel envió mensajeros al rey de Edom para decirle: Déjame, por favor, pasar por tu país; pero el rey de Edom no les atendió. Los envió también al rey de Moab, el cual tampoco accedió, e Israel se quedó en Cades;

Ver Capítulo

Jueces 11:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces Yisra'el envió mensajeros al rey de Edom, para decir: "Por favor, déjennos pasar por su tierra." Pero el rey de Edom no los dejó. También envió un mensaje similar al rey de Moav, pero tampoco él, así que Yisra'el se quedó en Kadesh.

Ver Capítulo