Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 10:15 - Dios habla hoy

Jueces 10:15

Los hijos de Israel respondieron a Jehová: –Hemos pecado; haz con nosotros como bien te parezca. Solo te rogamos que nos libres en este día.

Ver Capítulo

Jueces 10:15 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Israel respondieron a Jehová: Hemos pecado; haz tú con nosotros como bien te parezca; sólo te rogamos que nos libres en este día.

Ver Capítulo

Jueces 10:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Los israelitas volvieron a decirle a Dios: —Reconocemos que hemos pecado, así que haz con nosotros lo que mejor te parezca. Pero, por favor, ¡sálvanos ya!

Ver Capítulo

Jueces 10:15 - Nueva Version Internacional

Pero los israelitas le contestaron al Señor: Hemos pecado. Haz con nosotros lo que mejor te parezca, pero te rogamos que nos salves en este día.

Ver Capítulo

Jueces 10:15 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Israel respondieron al SEÑOR: Hemos pecado, haz con nosotros como bien te parezca; sólo te rogamos que nos libres en este día.

Ver Capítulo

Jueces 10:15 - Nueva Traducción Viviente

Pero los israelitas rogaron al SEÑOR diciendo: —Hemos pecado. Castíganos como bien te parezca, pero rescátanos hoy de nuestros enemigos.

Ver Capítulo

Jueces 10:15 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas dijeron: —Hemos pecado. Haz con nosotros lo que te parezca, pero por favor ¡sálvanos ahora!

Ver Capítulo

Jueces 10:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Los israelitas respondieron a Yahvé: "Hemos pecado, haz con nosotros todo lo que te plazca; pero, por favor, sálvanos hoy."

Ver Capítulo

Jueces 10:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el dijeron a YAHWEH: "¡Hemos pecado! Trátanos de la forma que parezca buena, ¡pero sálvanos hoy, por favor!"

Ver Capítulo