Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 1:27 - Dios habla hoy

Jueces 1:27

Tampoco Manasés expulsó a los de Bet-seán ni a los de sus aldeas, ni a los de Taanac y sus aldeas, ni a los de Dor y sus aldeas, ni a los habitantes de Ibleam y sus aldeas, ni a los que vivían en Meguido y en sus aldeas; y el cananeo persistía en habitar en aquella tierra.

Ver Capítulo

Jueces 1:27 - Reina Valera 1960

Tampoco Manasés arrojó a los de Bet-seán, ni a los de sus aldeas, ni a los de Taanac y sus aldeas, ni a los de Dor y sus aldeas, ni a los habitantes de Ibleam y sus aldeas, ni a los que habitan en Meguido y en sus aldeas; y el cananeo persistía en habitar en aquella tierra.

Ver Capítulo

Jueces 1:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Los de Manasés no pudieron echar a los que vivían en Bet-seán, Taanac, Dor, Ibleam y Meguido, ni tampoco a los de las aldeas vecinas. Así que los cananeos siguieron viviendo allí.

Ver Capítulo

Jueces 1:27 - Nueva Version Internacional

Pero los de la tribu de Manasés no pudieron expulsar a los de Betseán y de Tanac con sus respectivas aldeas, ni tampoco a los habitantes de Dor, Ibleam y Meguido con sus respectivas aldeas, porque los cananeos estaban decididos a permanecer en esa tierra.

Ver Capítulo

Jueces 1:27 - Biblia de las Americas

Pero Manasés no tomó posesión de Bet-seán y sus aldeas, ni de Taanac y sus aldeas, ni de los habitantes de Dor y sus aldeas, ni de los habitantes de Ibleam y sus aldeas, ni de los habitantes de Meguido y sus aldeas; y los cananeos persistían en habitar en aquella tierra.

Ver Capítulo

Jueces 1:27 - Nueva Traducción Viviente

La tribu de Manasés no logró expulsar a la gente que vivía en Bet-seán,* Taanac, Dor, Ibleam, Meguido y en todos los asentamientos vecinos, porque los cananeos estaban decididos a quedarse en esa región.

Ver Capítulo

Jueces 1:27 - Palabra de Dios para Todos

Había cananeos viviendo en las ciudades de Betseán, Tanac, Dor, Ibleam, Meguido y los pueblos cercanos a esas ciudades, pero los de la tribu de Manasés no pudieron obligar a los habitantes de esas ciudades a salir de sus tierras. Así que los cananeos se quedaron y no fueron expulsados de sus casas.

Ver Capítulo

Jueces 1:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Manasés no se apoderó de Betsán y sus filiales, ni de Tanac y sus filiales. No expulsó a los habitantes de Dor y sus filiales, ni a los de Yibleán y sus filiales, ni a los de Meguidó y sus filiales: los cananeos siguieron ocupando el territorio.

Ver Capítulo

Jueces 1:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Menasheh no echó a los habitantes de Beit-Shean y sus aldeas, Taanaj y sus aldeas, Dor y sus aldeas, Yivleam y sus aldeas ni Megiddo y sus aldeas; así que los Kenaani se las agenciaron para seguir viviendo en La Tierra.

Ver Capítulo