Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Judas 1:13 - Dios habla hoy

Judas 1:13

Son violentas olas del mar, que arrojan como espuma sus acciones vergonzosas. Son estrellas que han perdido su rumbo y están condenadas a pasar la eternidad en la más negra oscuridad. [m]

Ver Capítulo

Judas 1:13 - Reina Valera 1960

fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Ver Capítulo

Judas 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Son gente violenta. Todos pueden ver lo malo que hacen, pues sus maldades son como la espuma de las violentas olas del mar. Son como estrellas perdidas, condenadas a viajar siempre en la más terrible oscuridad.

Ver Capítulo

Judas 1:13 - Nueva Version Internacional

Son violentas olas del mar, que arrojan la espuma de sus actos vergonzosos. Son estrellas fugaces, para quienes está reservada eternamente la más densa oscuridad.

Ver Capítulo

Judas 1:13 - Biblia de las Americas

son olas furiosas del mar, que arrojan como espuma su propia vergüenza; estrellas errantes para quienes la oscuridad de las tinieblas ha sido reservada para siempre.

Ver Capítulo

Judas 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Son como violentas olas del mar que arrojan la espuma de sus actos vergonzosos. Son como estrellas que han perdido su rumbo, condenadas para siempre a la más negra oscuridad.

Ver Capítulo

Judas 1:13 - Palabra de Dios para Todos

Son como fuertes olas del mar que producen mucha espuma. Ellos cometen acciones vergonzosas como las olas producen espuma. Son como planetas que vagan en el cielo, en la más negra oscuridad.

Ver Capítulo

Judas 1:13 - Biblia de Jerusalén 1998

son olas salvajes del mar, que echan la espuma de su propia vergüenza, estrellas errantes a quienes está reservada la oscuridad de las tinieblas para siempre.

Ver Capítulo

Judas 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Olas de mar salvaje que muestran sus obras vergonzosas como espuma; estrellas errantes, para las que está reservada la oscuridad más negra para siempre.

Ver Capítulo