x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 9:24 - Dios habla hoy

Juan 9:24

Los judíos volvieron a llamar al que había sido ciego, y le dijeron: –Dinos la verdad delante de Dios. Nosotros sabemos que ese hombre es pecador.

Ver Capítulo

Juan 9:24 - Reina Valera 1960

Entonces volvieron a llamar al hombre que había sido ciego, y le dijeron: Da gloria a Dios; nosotros sabemos que ese hombre es pecador.

Ver Capítulo

Juan 9:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Los jefes judíos volvieron a llamar al que había sido ciego, y le dijeron: —Júranos por Dios que nos vas a decir la verdad. Nosotros sabemos que el hombre que te sanó es un pecador.

Ver Capítulo

Juan 9:24 - Nueva Version Internacional

Por segunda vez llamaron los judíos al que había sido ciego, y le dijeron: --Júralo por Dios.* A nosotros nos consta que ese hombre es pecador.

Ver Capítulo

Juan 9:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Por segunda vez llamaron los judíos al que había sido ciego, y le dijeron: -Júralo por Dios.[o] A nosotros nos consta que ese hombre es pecador.

Ver Capítulo

Juan 9:24 - Biblia de las Americas

Por segunda vez llamaron al hombre que había sido ciego y le dijeron: Da gloria a Dios; nosotros sabemos que este hombre es un pecador.

Ver Capítulo

Juan 9:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que una segunda vez llamaron al hombre que había estado ciego; y le dijeron: "¡Jura por Elohim que dirás la verdad! Nosotros sabemos que este hombre es un pecador."

Ver Capítulo

Juan 9:24 - Nueva Traducción Viviente

Por segunda vez llamaron al hombre que había sido ciego y le dijeron: —Dios debería recibir la gloria por lo que ha pasado,* porque sabemos que ese hombre, Jesús, es un pecador.

Ver Capítulo

Juan 9:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſique boluierõ à llamar àl hombre que auia ſido ciego, y dixeronle, Da gloria à Dios, noſotros ſabemos que eſte hõbre es peccador.

Ver Capítulo

Juan 9:24 - Reina Valera Antigua 1602

Así que, volvieron á llamar al hombre que había sido ciego, y dijéronle: Da gloria á Dios: nosotros sabemos que este hombre es pecador.

Ver Capítulo