x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Juan 9:16 - Dios habla hoy

Juan 9:16

Algunos fariseos dijeron: –El que hizo esto no puede ser de Dios, porque no respeta el sábado. Pero otros decían: –¿Cómo puede hacer estas señales milagrosas, si es pecador? De manera que hubo división entre ellos,

Ver Capítulo

Juan 9:16 - Reina Valera 1960

Entonces algunos de los fariseos decían: Ese hombre no procede de Dios, porque no guarda el día de reposo. Otros decían: ¿Cómo puede un hombre pecador hacer estas señales? Y había disensión entre ellos.

Ver Capítulo

Juan 9:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunos fariseos dijeron: «A ese hombre no lo ha enviado Dios, pues desobedece la ley que prohíbe trabajar en sábado.» Pero otros decían: «¿Cómo puede un pecador hacer milagros como este?» Y no se ponían de acuerdo.

Ver Capítulo

Juan 9:16 - Nueva Version Internacional

Algunos de los fariseos comentaban: "Ese hombre no viene de parte de Dios, porque no respeta el sábado." Otros objetaban: "¿Cómo puede un pecador hacer tales señales?" Y había desacuerdo entre ellos.

Ver Capítulo

Juan 9:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Algunos de los fariseos comentaban: «Ese hombre no viene de parte de Dios, porque no respeta el sábado.» Otros objetaban: «¿Cómo puede un pecador hacer semejantes señales?» Y había desacuerdo entre ellos.

Ver Capítulo

Juan 9:16 - Biblia de las Americas

Por eso algunos de los fariseos decían: Este hombre no viene de Dios, porque no guarda el día de reposo. Pero otros decían: ¿Cómo puede un hombre pecador hacer tales señales? Y había división entre ellos.

Ver Capítulo

Juan 9:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

A esto, algunos de los Perushim dijeron: "Este hombre no es de Elohim, porque no guarda el Shabbat."[93] Pero otros dijeron: "¿Cómo un hombre que es un pecador, hace milagros como éste?" Y entonces había división entre ellos.

Ver Capítulo

Juan 9:16 - Nueva Traducción Viviente

Algunos de los fariseos decían: «Ese tal Jesús no viene de Dios porque trabaja en el día de descanso». Otros decían: «¿Pero cómo puede un simple pecador hacer semejantes señales milagrosas?». Así que había una profunda diferencia de opiniones entre ellos.

Ver Capítulo

Juan 9:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces vnos de los Phariſeos le dezian, Eſte hombre no es de Dios, que no guarda el Sabbado. Y otros dezian, Como puede vn hombre peccador hazer eſtas ſeñales? y auia disſenſion entre ellos.

Ver Capítulo

Juan 9:16 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces unos de los Fariseos decían: Este hombre no es de Dios, que no guarda el sábado. Otros decían: ¿Cómo puede un hombre pecador hacer estas señales? Y había disensión entre ellos.

Ver Capítulo