Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 7:12 - Dios habla hoy

Juan 7:12

Entre la gente se hablaba mucho de él. Unos decían: "Es un hombre de bien"; pero otros decían: "No es bueno; engaña a la gente."

Ver Capítulo

Juan 7:12 - Reina Valera 1960

Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo.

Ver Capítulo

Juan 7:12 - Traducción en Lenguaje Actual

La gente hablaba mucho de él, y algunos decían: «Jesús es un buen hombre». Pero otros decían: «De bueno no tiene nada; es un embustero.»

Ver Capítulo

Juan 7:12 - Nueva Version Internacional

Entre la multitud corrían muchos rumores acerca de él. Unos decían: "Es una buena persona." Otros alegaban: "No, lo que pasa es que engaña a la gente."

Ver Capítulo

Juan 7:12 - Biblia de las Americas

Y había mucha murmuración entre la gente acerca de El. Unos decían: El es bueno. Otros decían: No, al contrario, extravía a la gente.

Ver Capítulo

Juan 7:12 - Nueva Traducción Viviente

Se oían muchas discusiones acerca de él entre la multitud. Unos afirmaban: «Es un buen hombre», mientras que otros decían: «No es más que un farsante que engaña a la gente».

Ver Capítulo

Juan 7:12 - Palabra de Dios para Todos

Toda la gente discutía sobre Jesús. Algunos decían: "Es un buen hombre", pero otros decían: "No, él engaña a la gente".

Ver Capítulo

Juan 7:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Entre la gente había muchos comentarios acerca de él. Unos decían: "Es bueno." Otros decían: "No, sino que engaña al pueblo."

Ver Capítulo

Juan 7:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y entre la multitud había mucho murmullo acerca de El. Algunos decían: "Es un buen hombre"; pero otros decían: "No, El está engañando a las masas."

Ver Capítulo