Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 21:2 - Dios habla hoy

Juan 21:2

Estaban juntos Simón Pedro, Tomás, al que llamaban el Gemelo, Natanael, que era de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo[1] y otros dos discípulos de Jesús.

Ver Capítulo

Juan 21:2 - Reina Valera 1960

Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 21:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Estaban juntos Simón Pedro, Tomás el Gemelo, Natanael, que era del pueblo de Caná de Galilea, Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, y otros dos discípulos de Jesús.

Ver Capítulo

Juan 21:2 - Nueva Version Internacional

Estaban juntos Simón Pedro, Tomás (al que apodaban el Gemelo*), Natanael, el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos discípulos.

Ver Capítulo

Juan 21:2 - Biblia de las Americas

Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos de sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 21:2 - Nueva Traducción Viviente

Varios de sus discípulos se encontraban allí: Simón Pedro, Tomás (al que apodaban el Gemelo),* Natanael de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos discípulos.

Ver Capítulo

Juan 21:2 - Palabra de Dios para Todos

Simón Pedro, Tomás, llamado el Gemelo, Natanael que era de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos seguidores suyos estaban juntos.

Ver Capítulo

Juan 21:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Estaban juntos Simón Pedro, Tomás, llamado el Mellizo, Natanael, el de Caná de Galilea, los de Zebedeo y otros dos de sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 21:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shimeon Kefa y Toma (su nombre quiere decir mellizo) estaban juntos con Natan-El de Kanah en Galil, los hijos de Zavdai, y otros dos talmidim.

Ver Capítulo