Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 21:11 - Dios habla hoy

Juan 21:11

Simón Pedro subió a la barca y arrastró hasta la playa la red llena de grandes pescados, ciento cincuenta y tres; y aunque eran tantos, la red no se rompió. [4]

Ver Capítulo

Juan 21:11 - Reina Valera 1960

Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.

Ver Capítulo

Juan 21:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Simón Pedro subió a la barca y arrastró la red hasta la playa. Estaba repleta, pues tenía ciento cincuenta y tres pescados grandes. A pesar de tantos pescados, la red no se rompió.

Ver Capítulo

Juan 21:11 - Nueva Version Internacional

Simón Pedro subió a bordo y arrastró hasta la orilla la red, la cual estaba llena de pescados de buen tamaño. Eran ciento cincuenta y tres, pero a pesar de ser tantos la red no se rompió.

Ver Capítulo

Juan 21:11 - Biblia de las Americas

Simón Pedro subió a la barca, y sacó la red a tierra, llena de peces grandes, ciento cincuenta y tres; y aunque había tantos, la red no se rompió.

Ver Capítulo

Juan 21:11 - Nueva Traducción Viviente

Así que Simón Pedro subió a la barca y arrastró la red hasta la orilla. Había 153 pescados grandes, y aun así la red no se había roto.

Ver Capítulo

Juan 21:11 - Palabra de Dios para Todos

Simón Pedro fue al bote y arrastró la red llena de pescados: ciento cincuenta y tres. Aunque estaba muy pesada, no se rompió.

Ver Capítulo

Juan 21:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Subió Simón Pedro y sacó la red a tierra, llena de peces grandes: ciento cincuenta y tres. Y, aun siendo tantos, no se rompió la red.

Ver Capítulo

Juan 21:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shimeon Kefa fue, y arrastró la red hasta la orilla. Estaba llena de peces, ciento cincuenta y tres[176] de ellos; pero aún, con tantos, la red no se rasgó.

Ver Capítulo