Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 19:20 - Dios habla hoy

Juan 19:20

Muchos judíos leyeron aquel letrero, porque el lugar donde crucificaron a Jesús estaba cerca de la ciudad, y el letrero estaba escrito en hebreo, latín y griego.

Ver Capítulo

Juan 19:20 - Reina Valera 1960

Y muchos de los judíos leyeron este título; porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y el título estaba escrito en hebreo, en griego y en latín.

Ver Capítulo

Juan 19:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Juan 19:20 - Nueva Version Internacional

Muchos de los judíos lo leyeron, porque el sitio en que crucificaron a Jesús estaba cerca de la ciudad. El letrero estaba escrito en arameo, latín y griego.

Ver Capítulo

Juan 19:20 - Biblia de las Americas

Entonces muchos judíos leyeron esta inscripción, porque el lugar donde Jesús fue crucificado quedaba cerca de la ciudad; y estaba escrita en hebreo, en latín y en griego.

Ver Capítulo

Juan 19:20 - Nueva Traducción Viviente

El lugar donde crucificaron a Jesús estaba cerca de la ciudad, y el letrero estaba escrito en hebreo, en latín y en griego, para que muchos* pudieran leerlo.

Ver Capítulo

Juan 19:20 - Palabra de Dios para Todos

Muchos de los judíos leyeron el letrero, porque el lugar donde fue crucificado Jesús estaba cerca de la ciudad. Estaba escrito en hebreo, griego y latín.

Ver Capítulo

Juan 19:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Esta inscripción la leyeron muchos judíos, porque el lugar donde había sido crucificado Jesús estaba cerca de la ciudad; y estaba escrita en hebreo, latín y griego.

Ver Capítulo

Juan 19:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Muchos de los Yahudim leyeron este letrero, porque el lugar donde Yahshúa fue puesto en la estaca estaba cerca de la ciudad; y el letrero estaba escrito en hebreo, en latín y en griego.

Ver Capítulo