Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 19:10 - Dios habla hoy

Juan 19:10

Pilato le dijo: –¿Es que no me vas a contestar? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, lo mismo que para ponerte en libertad?

Ver Capítulo

Juan 19:10 - Reina Valera 1960

Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte?

Ver Capítulo

Juan 19:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Pilato le dijo: —¿No me vas a contestar? ¿Acaso no sabes que tengo poder para mandar que te dejen libre, o para que mueras clavado en una cruz?

Ver Capítulo

Juan 19:10 - Nueva Version Internacional

--¿Te niegas a hablarme? --le dijo Pilato--. ¿No te das cuenta de que tengo poder para ponerte en libertad o para mandar que te crucifiquen?

Ver Capítulo

Juan 19:10 - Biblia de las Americas

Pilato entonces le dijo*: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para soltarte, y que tengo autoridad para crucificarte?

Ver Capítulo

Juan 19:10 - Nueva Traducción Viviente

—¿Por qué no me hablas? —preguntó Pilato —. ¿No te das cuenta de que tengo poder para ponerte en libertad o para crucificarte?

Ver Capítulo

Juan 19:10 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Pilato le dijo: -¿No vas a hablarme? ¿Acaso no sabes que yo tengo la autoridad para dejarte libre o para matarte en una cruz?

Ver Capítulo

Juan 19:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Dícele Pilato: "¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo poder para soltarte y poder para crucificarte?"

Ver Capítulo

Juan 19:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

De modo que Pilato le dijo: "¿Rehúsas hablarme? ¿No entiendes que está en mi poder ponerte en libertad o ejecutarte en la estaca?"

Ver Capítulo