x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 18:3 - Dios habla hoy

Juan 18:3

Así que Judas llegó con una tropa de soldados y con algunos guardianes del templo enviados por los jefes de los sacerdotes y por los fariseos. Estaban armados, y llevaban lámparas y antorchas.

Ver Capítulo

Juan 18:3 - Reina Valera 1960

Judas, pues, tomando una compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas y antorchas, y con armas.

Ver Capítulo

Juan 18:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Juan 18:3 - Nueva Version Internacional

Así que Judas llegó al huerto, a la cabeza de un destacamento* de soldados y guardias de los jefes de los sacerdotes y de los fariseos. Llevaban antorchas, lámparas y armas.

Ver Capítulo

Juan 18:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Así que Judas llegó al huerto, a la cabeza de un destacamento[o] de soldados y guardias de los jefes de los sacerdotes y de los fariseos. Llevaban antorchas, lámparas y armas.

Ver Capítulo

Juan 18:3 - Biblia de las Americas

Entonces Judas, tomando la cohorte romana , y a varios alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue* allá con linternas, antorchas y armas.

Ver Capítulo

Juan 18:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, Yahudáh fue allí, llevando un destacamento de soldados Romanos y algunos guardias del Templo suministrados por los principales kohanim y los Perushim; ellos llevaban armas, lámparas y antorchas.

Ver Capítulo

Juan 18:3 - Nueva Traducción Viviente

Los principales sacerdotes y los fariseos le habían dado a Judas un grupo de soldados romanos y guardias del templo para que lo acompañaran. Llegaron al huerto de olivos con antorchas encendidas, linternas y armas.

Ver Capítulo

Juan 18:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Iudas pues tomando vna compañia de ſoldados, y de los Pontifices y de los Phariſeos ſeruidores, vino alli con linternas y antorchas, y con armas.

Ver Capítulo

Juan 18:3 - Reina Valera Antigua 1602

Judas pues tomando una compañía, y ministros de los pontífices y de los Fariseos, vino allí con linternas y antorchas, y con armas.

Ver Capítulo