Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 18:20 - Dios habla hoy

Juan 18:20

Jesús le dijo: –Yo he hablado públicamente delante de todo el mundo; siempre he enseñado en las sinagogas y en el templo, [6] donde se reúnen todos los judíos; así que no he dicho nada en secreto.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Reina Valera 1960

Jesús le respondió: Yo públicamente he hablado al mundo; siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en oculto.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús le dijo: —¿Por qué me preguntas a mí? Yo he hablado delante de todo el mundo. Siempre he enseñado en las sinagogas y en el templo, y nunca he dicho nada en secreto. Pregúntales a los que me han escuchado. Ellos te dirán lo que he dicho.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Nueva Version Internacional

--Yo he hablado abiertamente al mundo --respondió Jesús--. Siempre he enseñado en las sinagogas o en el templo, donde se congregan todos los judíos. En secreto no he dicho nada.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Biblia de las Americas

Jesús le respondió: Yo he hablado al mundo abiertamente; siempre enseñé en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en secreto.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Nueva Traducción Viviente

Jesús contestó: «Todos saben lo que enseño. He predicado con frecuencia en las sinagogas y en el templo, donde se reúne el pueblo.* No he hablado en secreto.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Palabra de Dios para Todos

Jesús le contestó: -Yo siempre hablé abiertamente a todo el mundo. Siempre enseñé en las sinagogas y en el área del templo donde todos los judíos se reúnen. Nunca dije nada en secreto.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesús le respondió: "He hablado abiertamente ante todo el mundo; he enseñado siempre en la sinagoga y en el Templo, donde se reúnen todos los judíos, y no he hablado nada a ocultas.

Ver Capítulo

Juan 18:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa respondió: "Yo he hablado muy abiertamente a todos; siempre he enseñado en la sinagoga o en el Templo, donde los Judíos se reúnen, y no he dicho nada en secreto;

Ver Capítulo