Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 16:32 - Dios habla hoy

Juan 16:32

Pues y a llega la hora, y es ahora mismo, cuando ustedes se dispersarán cada uno por su lado, y me dejarán solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

Ver Capítulo

Juan 16:32 - Reina Valera 1960

He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

Ver Capítulo

Juan 16:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Pronto, muy pronto, todos ustedes huirán, cada uno por su lado, y me dejarán solo. Pero no estaré solo, porque Dios mi Padre está conmigo.

Ver Capítulo

Juan 16:32 - Nueva Version Internacional

Miren que la hora viene, y ya está aquí, en que ustedes serán dispersados, y cada uno se irá a su propia casa y a mí me dejarán solo. Sin embargo, solo no estoy, porque el Padre está conmigo.

Ver Capítulo

Juan 16:32 - Biblia de las Americas

Mirad, la hora viene, y ya ha llegado, en que seréis esparcidos, cada uno por su lado, y me dejaréis solo; y sin embargo no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

Ver Capítulo

Juan 16:32 - Nueva Traducción Viviente

Pero se acerca el tiempo —de hecho, ya ha llegado —cuando ustedes serán dispersados, cada uno se irá por su lado y me dejarán solo. Sin embargo, no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

Ver Capítulo

Juan 16:32 - Palabra de Dios para Todos

Escúchenme, va a llegar el momento en que ustedes serán dispersados. Cada uno va a regresar a su casa y me dejarán solo. Ese momento ha llegado; sin embargo, no estoy solo porque mi Padre está conmigo.

Ver Capítulo

Juan 16:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad que llega la hora (y ha llegado ya) en que os dispersaréis cada uno por vuestro lado y me dejaréis solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

Ver Capítulo

Juan 16:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el momento viene; en verdad ya ha llegado, cuando serán dispersados cada uno por cuenta propia, y me dejarán completamente solo. Mas no estaré solo, porque el Padre está conmigo.

Ver Capítulo