Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 16:21 - Dios habla hoy

Juan 16:21

Cuando una mujer va a dar a luz, se aflige porque le ha llegado la hora; pero después que nace la criatura, se olvida del dolor a causa de la alegría de que haya nacido un hombre en el mundo.

Ver Capítulo

Juan 16:21 - Reina Valera 1960

La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.

Ver Capítulo

Juan 16:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando una mujer embarazada está dando a luz, sufre en ese momento. Pero una vez que nace el bebé, la madre olvida todo el sufrimiento, y se alegra porque ha traído un niño al mundo.

Ver Capítulo

Juan 16:21 - Nueva Version Internacional

La mujer que está por dar a luz siente dolores porque ha llegado su momento, pero en cuanto nace la criatura se olvida de su angustia por la alegría de haber traído al mundo un nuevo ser.

Ver Capítulo

Juan 16:21 - Biblia de las Americas

Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo.

Ver Capítulo

Juan 16:21 - Nueva Traducción Viviente

Será como una mujer que sufre dolores de parto pero, cuando nace su hijo, su angustia se transforma en alegría, porque ha traído una nueva vida al mundo.

Ver Capítulo

Juan 16:21 - Palabra de Dios para Todos

"Una mujer que está dando a luz sufre dolor porque su momento ha llegado, pero después se olvida del dolor por la alegría de que ha llegado al mundo un nuevo ser.

Ver Capítulo

Juan 16:21 - Biblia de Jerusalén 1998

La mujer, cuando va a dar a luz, está triste, porque le ha llegado su hora; pero cuando ha dado a luz al niño, ya no se acuerda del aprieto por el gozo de que ha nacido un hombre en el mundo.

Ver Capítulo

Juan 16:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando una mujer está pariendo, ella está en dolor; porque su tiempo ha llegado. Pero cuando el bebé nace, ella se olvida de su sufrimiento por la alegría de que un niño ha venido al mundo.

Ver Capítulo