Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 16:20 - Dios habla hoy

Juan 16:20

Les aseguro que ustedes llorarán y estarán tristes, mientras que la gente del mundo se alegrará. Sin embargo, aunque ustedes estén tristes, su tristeza se convertirá en alegría.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Reina Valera 1960

De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Les aseguro que ustedes se pondrán muy tristes y llorarán; en cambio, la gente que sólo piensa en las cosas del mundo se alegrará. Ustedes estarán tristes, pero luego se llenarán de alegría.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Nueva Version Internacional

Ciertamente les aseguro que ustedes llorarán y se lamentarán, mientras que el mundo se alegrará. Se pondrán tristes, pero su tristeza se convertirá en alegría.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Biblia de las Americas

En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, pero el mundo se alegrará; estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Nueva Traducción Viviente

Les digo la verdad, ustedes llorarán y se lamentarán por lo que va a sucederme, pero el mundo se alegrará. Ustedes se lamentarán, pero su dolor se convertirá de pronto en una alegría maravillosa.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Palabra de Dios para Todos

Les digo la verdad: ustedes llorarán y se lamentarán, pero el mundo estará contento. Se pondrán tristes, pero su tristeza se convertirá en alegría.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Biblia de Jerusalén 1998

En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará. Estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, en verdad, Yo les digo que sollozarán y llorarán, y el mundo se alegrará; se entristecerán, pero su tristeza se convertirá en alegría.

Ver Capítulo