x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 16:19 - Dios habla hoy

Juan 16:19

Jesús se dio cuenta de que querían hacerle preguntas, y les dijo: –Yo les he dicho que dentro de poco y a no me verán, y que un poco más tarde me volverán a ver. ¿Es esto lo que se están preguntando ustedes?

Ver Capítulo

Juan 16:19 - Reina Valera 1960

Jesús conoció que querían preguntarle, y les dijo: ¿Preguntáis entre vosotros acerca de esto que dije: Todavía un poco y no me veréis, y de nuevo un poco y me veréis?

Ver Capítulo

Juan 16:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús se dio cuenta de que los discípulos querían hacerle preguntas. Entonces les dijo: —¿Se están preguntando qué es lo que quise decir?

Ver Capítulo

Juan 16:19 - Nueva Version Internacional

Jesús se dio cuenta de que querían hacerle preguntas acerca de esto, así que les dijo: --¿Se están preguntando qué quise decir cuando dije: 'Dentro de poco ya no me verán', y ún poco después volverán a verme'?

Ver Capítulo

Juan 16:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Jesús se dio cuenta de que querían hacerle preguntas acerca de esto, así que les dijo: -¿Se están preguntando qué quise decir cuando dije: “Dentro de poco ya no me verán”, y ün poco después volverán a verme”?

Ver Capítulo

Juan 16:19 - Biblia de las Americas

Jesús sabía que querían preguntarle, y les dijo: ¿Estáis discutiendo entre vosotros sobre esto, porque dije: "Un poco más, y no me veréis, y de nuevo un poco, y me veréis"?

Ver Capítulo

Juan 16:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa sabía que ellos querían preguntarle, de modo que les dijo: "¿Se están preguntando el uno al otro lo que quiero decir con: 'en un poco de tiempo no me verán, y después en un poco de tiempo más tarde me verán'?[144]

Ver Capítulo

Juan 16:19 - Nueva Traducción Viviente

Jesús se dio cuenta de que querían preguntarle sobre eso, así que les dijo: —¿Se están preguntando qué quise decir? Dije que, dentro de poco, no me verán más pero, tiempo después, volverán a verme.

Ver Capítulo

Juan 16:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y conoció IESVS que le querian preguntar, y dixoles, Preguntays entre voſotros de eſto que dixe, A un vn poquito, y no me vereys deſpues : y otra vez vn poquito, y vermeheys.

Ver Capítulo

Juan 16:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y conoció Jesús que le querían preguntar, y díjoles: ¿Preguntáis entre vosotros de esto que dije: Un poquito, y no me veréis, y otra vez un poquito, y me veréis?

Ver Capítulo