Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 15:5 - Dios habla hoy

Juan 15:5

"Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Reina Valera 1960

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»El discípulo que se mantiene unido a mí, y con quien yo me mantengo unido, es como una rama que da mucho fruto; pero si uno de ustedes se separa de mí, no podrá hacer nada.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Nueva Version Internacional

"Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Biblia de las Americas

Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Nueva Traducción Viviente

»Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Palabra de Dios para Todos

"Yo soy la vid, ustedes las ramas. El que se quede en mí producirá mucho fruto, pues ustedes no pueden hacer nada sin mí.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada.

Ver Capítulo

Juan 15:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo soy la vid y ustedes son las ramas. Aquellos que permanezcan unidos conmigo, y Yo con ellos, éstos son los que dan mucho fruto; porque separados de mí, ustedes no pueden hacer ni una sola cosa.

Ver Capítulo