Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 15:26 - Dios habla hoy

Juan 15:26

"Pero cuando venga el Defensor[5] que yo voy a enviar departe del Padre, el Espíritu de la verdad que procede del Padre, él será mi testigo.

Ver Capítulo

Juan 15:26 - Reina Valera 1960

Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

Ver Capítulo

Juan 15:26 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo les enviaré al Espíritu que viene del Padre, y que les enseñará lo que es la verdad. El Espíritu los ayudará y les hablará bien de mí.

Ver Capítulo

Juan 15:26 - Nueva Version Internacional

"Cuando venga el Consolador, que yo les enviaré de parte del Padre, el Espíritu de verdad que procede del Padre, él testificará acerca de mí.

Ver Capítulo

Juan 15:26 - Biblia de las Americas

Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, es decir, el Espíritu de verdad que procede del Padre, El dará testimonio de mí,

Ver Capítulo

Juan 15:26 - Nueva Traducción Viviente

»Pero a ustedes yo les enviaré al Abogado Defensor,* el Espíritu de verdad. Él vendrá del Padre y dará testimonio acerca de mí.

Ver Capítulo

Juan 15:26 - Palabra de Dios para Todos

"Cuando venga el Consejero, el Espíritu de la verdad, que les enviaré de parte del Padre, él hablará acerca de mí.

Ver Capítulo

Juan 15:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré de junto al Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí.

Ver Capítulo

Juan 15:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando el Consejero venga, a quién Yo les mandaré de parte del Padre, El Ruaj de La Verdad, el que se mantiene saliendo del Padre, El también dará testimonio a mi favor.

Ver Capítulo