Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 15:19 - Dios habla hoy

Juan 15:19

Si ustedes fueran del mundo, la gente del mundo los amaría, como ama a los suyos. Pero yo los escogí a ustedes entre los que son del mundo, y por eso el mundo los odia, porque y a no son del mundo.

Ver Capítulo

Juan 15:19 - Reina Valera 1960

Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

Ver Capítulo

Juan 15:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos los amarían a ustedes, si ustedes fueran como ellos. Pero ustedes ya no son así, porque yo los elegí para que no sean como ellos. Por eso ellos los odian a ustedes.

Ver Capítulo

Juan 15:19 - Nueva Version Internacional

Si fueran del mundo, el mundo los querría como a los suyos. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los he escogido de entre el mundo. Por eso el mundo los aborrece.

Ver Capítulo

Juan 15:19 - Biblia de las Americas

Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que yo os escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia.

Ver Capítulo

Juan 15:19 - Nueva Traducción Viviente

Si pertenecieran al mundo, el mundo los amaría como a uno de los suyos, pero ustedes ya no forman parte del mundo. Yo los elegí para que salieran del mundo, por eso el mundo los odia.

Ver Capítulo

Juan 15:19 - Palabra de Dios para Todos

Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como ama a su propia gente, pero ustedes no son del mundo. Yo los escogí para que no fueran parte del mundo, y por eso el mundo los odia.

Ver Capítulo

Juan 15:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo.

Ver Capítulo

Juan 15:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si ustedes pertenecieran al mundo, el mundo habría amado a los suyos. Pero porque no pertenecen al mundo; por el contrario, antes Yo los he escogido y los he sacado del mundo, por eso el mundo los odia.

Ver Capítulo