x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 14:28 - Dios habla hoy

Juan 14:28

y a me oyeron decir que me voy y que vendré para estar otra vez con ustedes. Si de veras me amaran, se habrían alegrado al saber que voy al Padre, porque él es más que y o.

Ver Capítulo

Juan 14:28 - Reina Valera 1960

Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

Ver Capítulo

Juan 14:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes me oyeron decir que me voy, pero regresaré por ustedes. Y si en verdad me amaran, deberían estar alegres de esto, porque voy a regresar a donde está mi Padre, y él es mayor que yo.

Ver Capítulo

Juan 14:28 - Nueva Version Internacional

"Ya me han oído decirles: 'Me voy, pero vuelvo a ustedes.' Si me amaran, se alegrarían de que voy al Padre, porque el Padre es más grande que yo.

Ver Capítulo

Juan 14:28 - Nueva Versión Internacional 1999

»Ya me han oído decirles: “Me voy, pero vuelvo a ustedes.”Si me amaran, se alegrarían de que voy al Padre, porque el Padre es más grande que yo.

Ver Capítulo

Juan 14:28 - Biblia de las Americas

Oísteis que yo os dije: "Me voy, y vendré a vosotros." Si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo.

Ver Capítulo

Juan 14:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes me oyeron decirles: 'Yo ya me voy, y regresaré a ustedes.' Si me amaran, estarían gozosos de que me voy al Padre; porque el Padre es mayor que Yo.[130]

Ver Capítulo

Juan 14:28 - Nueva Traducción Viviente

Recuerden lo que les dije: me voy, pero volveré a ustedes. Si de veras me amaran, se alegrarían de que voy al Padre, quien es más importante que yo.

Ver Capítulo

Juan 14:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Aueys oydo como yo hos he dicho, Voy y vẽgo à voſotros. Si me amaßedes, ciertamẽte gozaros hyades [porque he dicho] q̃ voy àl Padre: porque el Padre mayor es que yo.

Ver Capítulo

Juan 14:28 - Reina Valera Antigua 1602

Habéis oído cómo yo os he dicho: Voy, y vengo á vosotros. Si me amaseis, ciertamente os gozaríais, porque he dicho que voy al Padre: porque el Padre mayor es que yo.

Ver Capítulo