Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 13:29 - Dios habla hoy

Juan 13:29

Como Judas era el encargado de la bolsa del dinero, algunos pensaron que Jesús le quería decir que comprara algo para la fiesta, o que diera algo a los pobres.

Ver Capítulo

Juan 13:29 - Reina Valera 1960

Porque algunos pensaban, puesto que Judas tenía la bolsa, que Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta; o que diese algo a los pobres.

Ver Capítulo

Juan 13:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Como Judas era el encargado de guardar el dinero del grupo, algunos pensaron que Jesús le había pedido que comprara lo necesario para la fiesta de la Pascua, o que repartiera dinero a los pobres.

Ver Capítulo

Juan 13:29 - Nueva Version Internacional

Como Judas era el encargado del dinero, algunos pensaron que Jesús le estaba diciendo que comprara lo necesario para la fiesta, o que diera algo a los pobres.

Ver Capítulo

Juan 13:29 - Biblia de las Americas

Porque algunos pensaban que como Judas tenía la bolsa del dinero, Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta, o que diera algo a los pobres.

Ver Capítulo

Juan 13:29 - Nueva Traducción Viviente

Como Judas era el tesorero del grupo, algunos pensaron que Jesús le estaba diciendo que fuera a pagar la comida o que diera algo de dinero a los pobres.

Ver Capítulo

Juan 13:29 - Palabra de Dios para Todos

Como Judas era el encargado del dinero, algunos pensaron que Jesús quería que comprara algo para la fiesta. Otros pensaron que quería que le diera algo a los pobres.

Ver Capítulo

Juan 13:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Como Judas tenía la bolsa, algunos pensaban que Jesús quería decirle: "Compra lo que nos hace falta para la fiesta", o que diera algo a los pobres.

Ver Capítulo

Juan 13:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Algunos pensaron que como Yahudáh estaba a cargo de la bolsa común, Yahshúa le estaba diciendo: "Compra lo que necesitamos para la Festividad" o que le decía que diera algo a los pobres.

Ver Capítulo